113°
EXPIRADO
App Store: App para Fotografía HQ PHOTO ENLARGER para OS X como descarga GRATUITA

App Store: App para Fotografía HQ PHOTO ENLARGER para OS X como descarga GRATUITA

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de iTunes

App Store: App para Fotografía HQ PHOTO ENLARGER para OS X como descarga GRATUITA

43584.jpg
El app de fotografía HQ Photo Enlarger se encuentra como descarga gratuita en Mac App Store por las siguientes 72 horas. Esta app tiene un costo original de $350 pesos.

NOTA: ESTA ES UN APP PARA MAC, NO PARA IPHONE OR IPAD.

43584.jpg
¿Recuerdas cuando tomabas fotografías de 1 Megapixel con tu teléfono y sentías que era genial?. Probablemente tienes cientos de fotos de momentos irremplazables que tomaste con lo que tenías a la mano, ya sea alguno de tus primeros celulares o inclusive una cámara digital de buena marca pero poca resolución comparada con las actuales. Usualmente cuando tratas de incrementar el tamaño de una fotografía digital, te enfrentas al problema de ruido generado por la ampliación, que degrada de una forma poco placentera el resultado final.

43584.jpg
No existe una solución perfecta, pero HQ Photo Enlarger te permite combinar 20 procesos de amplificación diferentes. Puedes mezclarlos o inclusive crear tu propio proceso.

En la fotografía que utilicé de ejemplo, pude obtener sin problemas un aumento de 1024 x 1024 pixels a 3800 x 3800 pixels sin una pérdida muy notable de calidad final. Estos mismos resultados pueden obtenerse por medio de plug-ins en Photoshop, pero tomando en cuenta el precio que Adobe le pone a su software, esta es una solución excelente para mejorar un poco esas fotos de tiempos mejores que tienes guardadas en algún CD o memoria USB de antaño. No tienes nada que perder.

Espero que les sea útil.

3 Comentarios

Muchas gracias

Excelente!

Excelente, gracias!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto