140°
App Store, aplicación gratuita para transferir fotos y videos a la computadora usando Wifi

App Store, aplicación gratuita para transferir fotos y videos a la computadora usando Wifi

TecnologíaOfertas y promociones de iTunes

App Store, aplicación gratuita para transferir fotos y videos a la computadora usando Wifi

Transfiere tus fotografías y vídeos entre tu iPhone, iPad, Mac y PC
- Muy fácil de usar
- Super rápido, seguro y fiable
- Ilimitado número de fotografías y vídeos
- Intercambia fotografías con amigos y familia sin esfuerzo

Ambos dispositivos iOS necesitan tener instalado Image Transfer para intercambiar fotografías. Image Transfer te permite recibir fotografías de otros dispositivos.

Olvídate de enviarte por email tus propias fotografías, Image Transfer te será útil en estas situaciones y ahorrarás mucho tiempo.

Usa una dirección permanente para enviar y recibir fotografías y vídeos en tu ordenador, si tu red Wi-Fi tiene salida a Internet.



7 Comentarios

No me quedo muy claro el funcionamiento. Tendré que probarla para saber si es lo que parece, ya que yo me estoy imaginando que debe realizarse algún tipo de "sincronización" (por así llamarlo) con algún tipo de servidor para poder transferir las imágenes, porque no sé si lo haga vía Bluetooth o wifi direct( AirPlay o AirDrop) ya eso limitaría la compatibilidad de iOS con algún otro sistema (Android o WP). Si alguien tiene información alrrespecto se agradecería

sirve para transferir archivos entre iphone, ipad, Mac y PC.

Tendré que probarlo para transferir de Apple a Windows, ya que entre los dispositivos de Apple está el AirDrop que funciona de maravilla y a una velocidad sorprendente.

Yo no pude hacer la transferencia, la página solo se queda buscando mi dispositivo, así que seguiré usando mi cable usb, para transferir del iPhone o iPad las fotos o videos a mi pc que usa Windows. Se veía interesante esta aplicación pero no me funciono.

Las fotos y videos de Iphone e Ipad, se transfieren solas usando Iclod para Windows, solo utilizando wifi y se sincronizan en instantes. Solo es cuestión de descargar Iclod para Windows y configurar la sincronización de archivos, fotos y videos.

para androit esta la shareit de lenovo y va bien

al parecer ya regresó a su precio de 2.99 euros

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto