Esta oferta ha expirado
[APP] Nuevo sistema de notificaciones push y alertas + problema arreglado
992° Expirado

[APP] Nuevo sistema de notificaciones push y alertas + problema arreglado

Ofertas Google Play
Fundador24
992° Expirado
[APP] Nuevo sistema de notificaciones push y alertas + problema arreglado
dic 6.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Recientemente tuvimos un problema con la app en la que después de una actualización no se podían desactivar las notificaciones push, una disculpa por eso pero ya quedó resuelto (si aún sigue el problema por favor actualiza y si aún así sigue, por favor mándanos un mensaje a través de la app en la pestaña de "cuenta").

Ahora puedes recibir notificaciones push para tus alertas de palabras clave, categorías, mensajes privados y las ofertas "top". Todas estas notificaciones se manejan desde la nueva pestaña "Mi PD".

72441-4mFcd.jpg
Alertas de palabras clave: puedes agregar nuevas con el símbolo de más (o desde la página web), además de que ahora podrás agregar una temperatura mínima para que te avise. Aparecen en la pestaña "Mi PD"

Selección de categorías completas: ¿quieres ser notificado cuando haya una oferta de restaurantes o videojuegos? Selecciona la categoría y listo. Funcionan igual que las alertas de palabras clave por lo que podrás establecer una temperatura mínima para el aviso y aparecerán en "Mi PD".

Debajo de la categorías podrás seleccionar si quieres notificación push para las alertas de palabras clave y categorías (si seleccionas no, sólo se agregarán a "Mi PD" en la app y te dará notificación en la página web, pero no mandará notificación push a tu celular).

72441.jpg
Ofertas Top: estas son las ofertas que el equipo de moderación considera destacadas y básicamente son las que se mandaban como push hasta ahora. Puedes elegir si las quieres incluir en "Mi PD" y si además quieres que te llegue la notificación push.

72441.jpg
Mensajes privados: aquí está claro, si quieres que te llegue una notificación al celular si alguien te manda mensaje privado. Para activar o desactivar es en ajustes de la pestaña de "Mensajes". Ahí mismo puedes también bloquear mensajes privados en su totalidad si no quieres recibir de nadie.

72441.jpg
En otros ajustes relacionados a las notificaciones que no son novedades pero igual aprovecho por si no los conocías:

  • Horas de silencio: puedes establecer un horario en el que no quieres que la app te mande notificaciones
  • Notificaciones de grupo: si recibes una segunda (y tercera, cuarta, etc) notificación sin haber abierto o descartado la primera, todas quedarán en una sola

Si no tienes la app y la quieres probar:

Y aunque no tiene nada que ver... ya le pusieron nieve?
72441.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
24 Comentarios
Publicar comentario