Esta oferta ha expirado
Apoyo BanCoppel por Covid-19
454° Expirado

Apoyo BanCoppel por Covid-19

42
454° Expirado
Apoyo BanCoppel por Covid-19
abr 20.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Saludos PromoDescuenteros! Con la novedad que BanCoppel acaba de activar el apoyo ante la contingencia sanitaria que hoy vivimos. Se trata de la postergación por 4 meses de sus diferentes productos financieros, similar a las ofertas de otros Bancos. Al activar el programa, podrán no pagar el pago mínimo o su correspondiente mensualidad, sin comisión por incumplimiento de pago o interés moratorio.


445315.jpg
Términos y Condiciones del Programa de Apoyo para Cuidar tu Crédito por Contingencia del Virus SARS-COV-2 2019 en México


A. Beneficiarios
Los clientes que serán beneficiados con el Programa serán aquellos que tenían otorgado un crédito por BanCoppel hasta antes del 28 de febrero de 2020 y los productos que entran dentro del mismo son: Tarjeta de Crédito Clásica, Tarjeta de Crédito Oro, Préstamo Personal 12, 18, y 24 meses, así como un Préstamo Digital que se encuentren al corriente en sus pagos a 28 del febrero de 2020.

B. Beneficios y Reglas de Participación en el Programa

• Para los clientes que presenten atraso a partir de la entrada en vigor del programa y/o previa a la misma pero sin exceder del 28 de febrero de 2020, y hasta la fecha que estos términos establezcan, BanCoppel congelará el saldo vigente de la cartera de Tarjeta de Crédito o Préstamo Personal a partir del 28 de febrero de 2020 y/o aquella fecha que corresponda y diferirá su pago por 4 meses.

Para tarjeta de Crédito Clásica y Oro adicionalmente se seguirán los siguientes criterios:

• Las compras subsecuentes que el cliente haga durante el período (Abril-Julio), se suman al capital y el interés por cobrar se calculará bajo las condiciones originales del contrato de crédito respectivo.
• Los clientes que se adhieran al programa, podrán seguir haciendo uso del disponible de su línea de crédito. Esta línea de crédito podrá reducirse a discreción de BanCoppel hasta un 50% de la parte no dispuesta.
• Todo lo no previsto en estos términos y condiciones, se regirá por lo pactado con el cliente en el contrato respectivo.

Para Préstamo Personal 12, 18 y 24 meses se seguirán los siguientes criterios:

• Los intereses diferidos se sumarán al último pago, si el pago final fuera mayor al pago fijo mensual, el excedente lo cubrirá en uno o más meses sin exceder el pago inicial pactado y la vigencia del programa.
• Para los Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses que se ingresen al Programa, no se requerirá ningún cobro durante los siguientes 4 meses. Por lo que se ampliará su plazo 4 meses más al pactado inicialmente.

Para Préstamo Personal Digital se seguirán los siguientes criterios:

• Se diferirá el interés correspondiente a los 4 meses del presente Programa y se cobra el quinto mes, para lo cual se incorporará el saldo por pagar y se recalculará el pago.
• En el caso de que el cliente haga una disposición subsecuente al diferimiento del pago, se recalculará el nuevo pago que el cliente deberá ser y los intereses e IVA a cobrar de acuerdo al contrato del crédito respectivo. Esta línea de crédito podrá reducirse a discreción de BanCoppel hasta un 50% de la parte no dispuesta.

Para los tres productos enunciados en el presente apartado los clientes podrán realizar pagos adelantados en cualquier momento de la vida del crédito en el entendido que los pagos adelantados que realice se aplicarán de conformidad a lo establecido en su contrato respectivo

C. Pagos.
Para los productos de Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para el Préstamo Digital se mantendrán los canales originalmente convenidos en su contrato.
Por lo que refiere a pagos adelantados para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital se apegarán a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

Para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital Se informa que los clientes que se adhieran al Programa se le suspenderá la domiciliación del pago que tuviera contratada, regresando a su estado original una vez terminado el Programa.

Los clientes que cumplan los requisitos para adherirse al Programa y que hayan realizado su pago correspondiente previo a la fecha de publicación del mismo, podrán adherirse pero el beneficio contará a partir del siguiente pago y hasta al término del Programa.



D. Diferimiento de Intereses.
Para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital, se observará lo establecido en los presentes términos y condiciones así como en los contratos respectivos.


E. Modificaciones.
Los presentes términos y condiciones pueden estar sujetos a modificaciones A discreción de BanCoppel previo aviso dado al cliente mediante la publicación que realice en bancoppel.com

F. Notificación de Adhesión al Programa.

BanCoppel informará a los clientes su inscripción al Programa por cualquiera de los canales autorizados para su contratación.

G. Vigencia del Programa
A partir de la fecha de publicación del Programa y hasta seis meses posteriores a la misma.

H. Aceptación de Términos y Condiciones.
El cliente al quedar inscrito en el programa acepta conoce los términos y condiciones aplicables al mismo.

I. No Novación.
El programa no constituye una reestructuración y/o modificación a los créditos originalmente contratados por los clientes, sino simplemente el otorgamiento de ciertos beneficios derivados de una crisis de salud pública extraordinaria, por lo tanto no existe renovación de los contratos respectivos .
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
42 Comentarios
Publicar comentario