Esta oferta ha expirado
Apoyo BanCoppel por Covid-19
454° Expirado

Apoyo BanCoppel por Covid-19

42
454° Expirado
Apoyo BanCoppel por Covid-19
abr 20.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

¡Saludos PromoDescuenteros! Con la novedad que BanCoppel acaba de activar el apoyo ante la contingencia sanitaria que hoy vivimos. Se trata de la postergación por 4 meses de sus diferentes productos financieros, similar a las ofertas de otros Bancos. Al activar el programa, podrán no pagar el pago mínimo o su correspondiente mensualidad, sin comisión por incumplimiento de pago o interés moratorio.


445315.jpg
Términos y Condiciones del Programa de Apoyo para Cuidar tu Crédito por Contingencia del Virus SARS-COV-2 2019 en México


A. Beneficiarios
Los clientes que serán beneficiados con el Programa serán aquellos que tenían otorgado un crédito por BanCoppel hasta antes del 28 de febrero de 2020 y los productos que entran dentro del mismo son: Tarjeta de Crédito Clásica, Tarjeta de Crédito Oro, Préstamo Personal 12, 18, y 24 meses, así como un Préstamo Digital que se encuentren al corriente en sus pagos a 28 del febrero de 2020.

B. Beneficios y Reglas de Participación en el Programa

• Para los clientes que presenten atraso a partir de la entrada en vigor del programa y/o previa a la misma pero sin exceder del 28 de febrero de 2020, y hasta la fecha que estos términos establezcan, BanCoppel congelará el saldo vigente de la cartera de Tarjeta de Crédito o Préstamo Personal a partir del 28 de febrero de 2020 y/o aquella fecha que corresponda y diferirá su pago por 4 meses.

Para tarjeta de Crédito Clásica y Oro adicionalmente se seguirán los siguientes criterios:

• Las compras subsecuentes que el cliente haga durante el período (Abril-Julio), se suman al capital y el interés por cobrar se calculará bajo las condiciones originales del contrato de crédito respectivo.
• Los clientes que se adhieran al programa, podrán seguir haciendo uso del disponible de su línea de crédito. Esta línea de crédito podrá reducirse a discreción de BanCoppel hasta un 50% de la parte no dispuesta.
• Todo lo no previsto en estos términos y condiciones, se regirá por lo pactado con el cliente en el contrato respectivo.

Para Préstamo Personal 12, 18 y 24 meses se seguirán los siguientes criterios:

• Los intereses diferidos se sumarán al último pago, si el pago final fuera mayor al pago fijo mensual, el excedente lo cubrirá en uno o más meses sin exceder el pago inicial pactado y la vigencia del programa.
• Para los Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses que se ingresen al Programa, no se requerirá ningún cobro durante los siguientes 4 meses. Por lo que se ampliará su plazo 4 meses más al pactado inicialmente.

Para Préstamo Personal Digital se seguirán los siguientes criterios:

• Se diferirá el interés correspondiente a los 4 meses del presente Programa y se cobra el quinto mes, para lo cual se incorporará el saldo por pagar y se recalculará el pago.
• En el caso de que el cliente haga una disposición subsecuente al diferimiento del pago, se recalculará el nuevo pago que el cliente deberá ser y los intereses e IVA a cobrar de acuerdo al contrato del crédito respectivo. Esta línea de crédito podrá reducirse a discreción de BanCoppel hasta un 50% de la parte no dispuesta.

Para los tres productos enunciados en el presente apartado los clientes podrán realizar pagos adelantados en cualquier momento de la vida del crédito en el entendido que los pagos adelantados que realice se aplicarán de conformidad a lo establecido en su contrato respectivo

C. Pagos.
Para los productos de Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para el Préstamo Digital se mantendrán los canales originalmente convenidos en su contrato.
Por lo que refiere a pagos adelantados para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital se apegarán a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

Para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital Se informa que los clientes que se adhieran al Programa se le suspenderá la domiciliación del pago que tuviera contratada, regresando a su estado original una vez terminado el Programa.

Los clientes que cumplan los requisitos para adherirse al Programa y que hayan realizado su pago correspondiente previo a la fecha de publicación del mismo, podrán adherirse pero el beneficio contará a partir del siguiente pago y hasta al término del Programa.



D. Diferimiento de Intereses.
Para los productos Tarjeta de Crédito Clásica, Oro, Préstamos Personales 12, 18 y 24 meses, así como para Préstamo Digital, se observará lo establecido en los presentes términos y condiciones así como en los contratos respectivos.


E. Modificaciones.
Los presentes términos y condiciones pueden estar sujetos a modificaciones A discreción de BanCoppel previo aviso dado al cliente mediante la publicación que realice en bancoppel.com

F. Notificación de Adhesión al Programa.

BanCoppel informará a los clientes su inscripción al Programa por cualquiera de los canales autorizados para su contratación.

G. Vigencia del Programa
A partir de la fecha de publicación del Programa y hasta seis meses posteriores a la misma.

H. Aceptación de Términos y Condiciones.
El cliente al quedar inscrito en el programa acepta conoce los términos y condiciones aplicables al mismo.

I. No Novación.
El programa no constituye una reestructuración y/o modificación a los créditos originalmente contratados por los clientes, sino simplemente el otorgamiento de ciertos beneficios derivados de una crisis de salud pública extraordinaria, por lo tanto no existe renovación de los contratos respectivos .
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio queda congelada tu línea de crédito es decir si tienes $20,000 de crédito y tienes utilizado $10,000 esos $10,000 se congelan junto con los otros $10,000 es decir no pagara durante 4 meses esos $10,000 pero tampoco podrás disponer de los otros $10,000 que te quedaban por otro lado los $10,000 que ya te gastaste generarán intereses de acuerdo a la tarjeta que tengas contratada.
Y ojo si tienes servicios mensuales cargados a la tarjeta es decir la renta mensual de tu cable o cualquier otro servicio estos se cancelan por 4 meses lo que se traduce como si no pagas el cable el mes que te toca te cortan el servicio y tendrás que salir de tu casa a we, we para ir lo a pagar en persona de lo contrario si te haces maje y no pagas hasta pasar los 4 meses que crees mi chavo ya no debes $10,000 ahora seran los $10,000 + los intereses + los 4 meses de servicios del cable que no pagaste y que además ni disfrutaste pero tienes que pagarlo je je 😁 atte todos los bancos
Editado por "ARP301087" abr 20.º
En coppel departamental también están haciendo eso, pero solo dan 1 mes de ayuda sin cobrar nada, lo pueden activar marcando el 800 220 7735 en la opción 7, eso me comentaron a mi ayer
AlanOrtiz_Mx20/04/2020 10:48

Un decir si tengo un prestamo de $10,000 en departamental y en mi TDC debo …Un decir si tengo un prestamo de $10,000 en departamental y en mi TDC debo 8000 pero estoy al corriente podre pagar poco a poco en 4 meses o como?


Está oferta solo aplica para BanCoppel, no Coppel. Según entiendo (igual no me hagas mucho caso). Al activar la promoción obtienes el beneficio de prórroga, es decir. No estás comprometido a pagar el pago mínimo de tu TDC. Pero al quinto mes tendrías que ponerte al corriente.
42 Comentarios
Un decir si tengo un prestamo de $10,000 en departamental y en mi TDC debo 8000 pero estoy al corriente podre pagar poco a poco en 4 meses o como?
AlanOrtiz_Mx20/04/2020 10:48

Un decir si tengo un prestamo de $10,000 en departamental y en mi TDC debo …Un decir si tengo un prestamo de $10,000 en departamental y en mi TDC debo 8000 pero estoy al corriente podre pagar poco a poco en 4 meses o como?


Está oferta solo aplica para BanCoppel, no Coppel. Según entiendo (igual no me hagas mucho caso). Al activar la promoción obtienes el beneficio de prórroga, es decir. No estás comprometido a pagar el pago mínimo de tu TDC. Pero al quinto mes tendrías que ponerte al corriente.
Y sabes si al quinto mes tendré que pagar los 4 mínimos de golpe o es por mes?
eQpromo20/04/2020 10:54

Está oferta solo aplica para BanCoppel, no Coppel. Según entiendo (igual n …Está oferta solo aplica para BanCoppel, no Coppel. Según entiendo (igual no me hagas mucho caso). Al activar la promoción obtienes el beneficio de prórroga, es decir. No estás comprometido a pagar el pago mínimo de tu TDC. Pero al quinto mes tendrías que ponerte al corriente.


Ok ya entiendo,yo debo al dia de hoy $2500 en TDC hoy es el corte, y estoy al corriente ya que siempre e totaleado mi deuda en 1 año que llevo con la tarjeta, entonces entrare en la promo? Y como me registro?
mariomartinez.martinez20/04/2020 10:58

Y sabes si al quinto mes tendré que pagar los 4 mínimos de golpe o es por m …Y sabes si al quinto mes tendré que pagar los 4 mínimos de golpe o es por mes?


Desconozco. Ha decir verdad no comprendo de todo los TyC. No me juzguen solo dormí 2 horas.
AlanOrtiz_Mx20/04/2020 10:59

Ok ya entiendo,yo debo al dia de hoy $2500 en TDC hoy es el corte, y …Ok ya entiendo,yo debo al dia de hoy $2500 en TDC hoy es el corte, y estoy al corriente ya que siempre e totaleado mi deuda en 1 año que llevo con la tarjeta, entonces entrare en la promo? Y como me registro?


Te sugiero esperes a otro promodescuentero que si le esté carburando el cerebro, jeje. La promoción tiene varias formas de activarse, quizá la más práctica sea mediante la banca en línea, vas a la sección de pagos que está en la esquina superior derecha (versión web) y seleccionas el botón de apoyo, luego te redirige a los TyC después de leerlos minuciosamente y si estás de acuerdo, los aceptas y activas la promo. De cualquier modo, en caso de que no tengas activa tu Banca en Línea hay más opciones están en la imagen adjunta.
AlanOrtiz_Mx20/04/2020 10:59

Ok ya entiendo,yo debo al dia de hoy $2500 en TDC hoy es el corte, y …Ok ya entiendo,yo debo al dia de hoy $2500 en TDC hoy es el corte, y estoy al corriente ya que siempre e totaleado mi deuda en 1 año que llevo con la tarjeta, entonces entrare en la promo? Y como me registro?


En teoría, si aplicas. Ya que no dice que tienes que tener una cantidad de tiempo siendo cliente. El requisito es que la deuda sea antes del 28 de febrero. Y que estés al corriente.
Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio queda congelada tu línea de crédito es decir si tienes $20,000 de crédito y tienes utilizado $10,000 esos $10,000 se congelan junto con los otros $10,000 es decir no pagara durante 4 meses esos $10,000 pero tampoco podrás disponer de los otros $10,000 que te quedaban por otro lado los $10,000 que ya te gastaste generarán intereses de acuerdo a la tarjeta que tengas contratada.
Y ojo si tienes servicios mensuales cargados a la tarjeta es decir la renta mensual de tu cable o cualquier otro servicio estos se cancelan por 4 meses lo que se traduce como si no pagas el cable el mes que te toca te cortan el servicio y tendrás que salir de tu casa a we, we para ir lo a pagar en persona de lo contrario si te haces maje y no pagas hasta pasar los 4 meses que crees mi chavo ya no debes $10,000 ahora seran los $10,000 + los intereses + los 4 meses de servicios del cable que no pagaste y que además ni disfrutaste pero tienes que pagarlo je je 😁 atte todos los bancos
Editado por "ARP301087" abr 20.º
ARP30108720/04/2020 10:59

Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio …Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio queda congelada tu línea de crédito es decir si tienes $20,000 de crédito y tienes utilizado $10,000 esos $10,000 se congelan junto con los otros $10,000 es decir no pagara durante 4 meses esos $10,000 pero tampoco podrás disponer de los otros $10,000 que te quedaban por otro lado los $10,000 que ya te gastaste generarán intereses de acuerdo a la tarjeta que tengas contratada.Y ojo si tienes servicios mensuales cargados a la tarjeta es decir la renta mensual de tu cable o cualquier otro servicio estos se cancelan por 4 meses lo que se traduce como si no pagas el cable el mes que te toca te cortan el servicio y tendrás que salir de tu casa a we, we para ir lo a pagar en persona de lo contrario si te haces maje y no pagas hasta pasar los 4 meses que crees mi chavo ya no debes $10,000 ahora seran los $10,000 + los intereses + los 4 meses de servicios del cable que no pagaste y que además ni disfrutaste pero tienes que pagarlo je je 😁 atte todos los bancos


Entonces estaba entendiendo mal, en resumidas cuentas si debo ejemplo 1000 esos 4 meses no hay que pagarlos pero en ese tiempo se genera interés de esa cantidad que al 5to mes se pagará todo junto?
Luis_Rojas120/04/2020 11:35

Entonces estaba entendiendo mal, en resumidas cuentas si debo ejemplo 1000 …Entonces estaba entendiendo mal, en resumidas cuentas si debo ejemplo 1000 esos 4 meses no hay que pagarlos pero en ese tiempo se genera interés de esa cantidad que al 5to mes se pagará todo junto?


Así es lo único que están haciendo es no mandarte a buró y esperar el pago COMPLETO al 5 mes y que al final sí no lo pagas pues ahora sí mi chavo te vas a buró te quitan la línea de crédito y lo peor es que te empezarán a llegar notificaciones de cualquier tipo a tu casa porque la deuda que tenías con ellos ya se la vendieron a un bufet jurídico de abogados y ahora ellos te estarán fastidiando que les pagues
Solo te perdonan el que no pagues al menos el pago mínimo por esos 4 meses, pero te van a seguir cargando los intereses mes con mes, y a partir del 5to mes te calcularán el pago mínimo sobre lo que se haya acumulado tu deuda. Pero con tasas de interés arriba del 45%, la deuda va a crecer bastante en 4 meses.
ARP30108720/04/2020 11:39

Así es lo único que están haciendo es no mandarte a buró y esperar el pago …Así es lo único que están haciendo es no mandarte a buró y esperar el pago COMPLETO al 5 mes y que al final sí no lo pagas pues ahora sí mi chavo te vas a buró te quitan la línea de crédito y lo peor es que te empezarán a llegar notificaciones de cualquier tipo a tu casa porque la deuda que tenías con ellos ya se la vendieron a un bufet jurídico de abogados y ahora ellos te estarán fastidiando que les pagues


Y luego la maldita tasa de Bancoppel en Clasica es como de 80% si no me equivoco mejor seguir pagando al corte
Lo primero que pensé al ver la publicación fue... Voy a poder liquidar mi cuenta en la tarjeta departamental en 4 meses con el saldo total que me marca hoy en día... Que mal que los sueños no se hacen realidad saludos
Tendras el link de los términos?
ARP30108720/04/2020 11:39

Así es lo único que están haciendo es no mandarte a buró y esperar el pago …Así es lo único que están haciendo es no mandarte a buró y esperar el pago COMPLETO al 5 mes y que al final sí no lo pagas pues ahora sí mi chavo te vas a buró te quitan la línea de crédito y lo peor es que te empezarán a llegar notificaciones de cualquier tipo a tu casa porque la deuda que tenías con ellos ya se la vendieron a un bufet jurídico de abogados y ahora ellos te estarán fastidiando que les pagues


Saliendo de la pandemia nadie va a tener línea de crédito. Estarán endeudados hasta las chanclas. Si tienen con que pagar mejor paguen porque solo como dices te aplazan los intereses y si no tienen para pagar ahorita menos después todo junto.
Editado por "MarianaG" abr 20.º
En coppel departamental también están haciendo eso, pero solo dan 1 mes de ayuda sin cobrar nada, lo pueden activar marcando el 800 220 7735 en la opción 7, eso me comentaron a mi ayer
Yo la neta entiendo de este y todos los servicios financieros que están dando apoyo, como 4 meses para pagar lo que ya debes sin que te esten exigiendo y cobrando intereses y eso, lógico si haces uso del "beneficio" tal cual pues algo tendrán que cobrarte, no van a perder absolutamente nada.
JACG20/04/2020 12:05

Tendras el link de los términos?


El link está en la Banca en Línea. Tuve que transcribir los TyC.
Algo que es verdad en todos los sentidos es que cada uno tiene una situación de montos, plazo, y productos contratados diferentes, por lo que se que según cada caso particular pueden generar algún acuerdo para facilitar los pagos y/o abonos.

Si es muy recomendable no creer todo lo que digan por fuera sin entender a detalle tu situación. Lo que sí es recomendable es que si requieres apoyo mejor los contactes para ver que opciones tienen para ti, y por supuesto que pedir información no te compromete a nada, y más bien te da más herramientas para poder elegir mejor.
ARP30108720/04/2020 10:59

Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio …Letras chiquitas pero muy chiquitas al solicitar este servicio queda congelada tu línea de crédito es decir si tienes $20,000 de crédito y tienes utilizado $10,000 esos $10,000 se congelan junto con los otros $10,000 es decir no pagara durante 4 meses esos $10,000 pero tampoco podrás disponer de los otros $10,000 que te quedaban por otro lado los $10,000 que ya te gastaste generarán intereses de acuerdo a la tarjeta que tengas contratada.Y ojo si tienes servicios mensuales cargados a la tarjeta es decir la renta mensual de tu cable o cualquier otro servicio estos se cancelan por 4 meses lo que se traduce como si no pagas el cable el mes que te toca te cortan el servicio y tendrás que salir de tu casa a we, we para ir lo a pagar en persona de lo contrario si te haces maje y no pagas hasta pasar los 4 meses que crees mi chavo ya no debes $10,000 ahora seran los $10,000 + los intereses + los 4 meses de servicios del cable que no pagaste y que además ni disfrutaste pero tienes que pagarlo je je 😁 atte todos los bancos


Woow gracias!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto