Apartado de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Telcel, Movistar y Nextel

Apartado de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Telcel, Movistar y Nextel

CelularesOfertas y promociones de Movistar

Apartado de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Telcel, Movistar y Nextel

Sr. Promo

Telcel y Movistar ya tienes sus páginas de apartado o pre registro para comprar los nuevos celulares de Apple iPhone y y iPhone 6 Plus, que se lanzarán en México de forma oficial el 31 de octubre de 2014 pero como siempre, tienen la mala costumbre de no informar sobre el precio.

Lo bueno es que puedes apartar o registrarte sin más datos que tu nombre, teléfono y mail, por lo que no existe compromiso alguno de tu parte y si al revelarse los precios y planes cambias de opinión, no tienes que hacer absolutamente nada.

- Pre registro para Telcel para "ser de los primeros en recibir las noticias del iPhone 6". Para no recibir mails de Telcel que no tengan que ver con el lanzamiento de este celular, marca "No" en la última pregunta.
- Página de apartado de iPhone 6 con Movistar
- Página de pre registro con Nextel (gracias Ozkar)
- También Iusacell tiene una página para iPhone 6, pero es sólo informativa

Por lo general para estos lanzamientos, Telcel hace una venta nocturna en sus centros de atención al cliente y sólo lo vende en planes, no en Amigo Kit. Como referencia, el iPhone 6 cuesta $12,499 en Linio.

5 Comentarios

Sr. Promo

Excelente, Gracias Ozkar!

Como dato a todos siempre en telcel sacan que te registres y nunca te mandan informacion no tengo ni la mas minima idea para que hacen tanta jalada creo que solo para llamar la atencion de los clientes.

Cual es la oferta, promoción, descuento? No veo en ningún lado el beneficio en cuanto al $$$$, no me decepcionen PROMODESCUENTOS

Lo que comenta Kikesanz me parece que aplica para todas las compañías, en Nextel lo mismo... te registras pero no te envían absolutamente nada de información.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto