Esta oferta ha expirado

Amazon: Aparato Aerosol Nano Humidificador Facial VaporizadorHidratación Nano Home SPA iónico portátil | envío gratis con Prime

abr 7º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Tecnología Ultrasónica】Al usar tecnología de vibración ultrasónica para esparcir el contenido del nano difusor, permite usar cosméticos de tu preferencia sin cambiar su composición a diferencia de otros atomizadores, que lo hacen mediante el uso de calor afectando el propósito de los productos.
  • 【Diseño Portátil】El tamaño nano del Difusor con altura de 11 cm de alto y 6 cm de ancho y un peso de menos de 60 gramos, permite que lo lleves a cualquier lado a donde vayas sin problema alguno para humectarte en todo momento.
  • 【EXCELENTE TAMAÑO Y CAPACIDAD 】Este portátil y práctico difusor lo puedes llevar a dónde quiera que vayas. Su pila recargable dura por días(dependiendo de su uso) y tiene una capacidad de almacenamiento de 20ml.El diseño elegante hace que el spay sea ideal para uso personal o como regalo.
  • 【FÁCILD DE USAR 】Recarga el difusor al conectar el cable usb v8 que incluye a un compartimiento de corriente.Con un simple click el difusor esparcirá automáticamente el líquido, por lo que no es necesario mantener presionado.
  • 【ESPEJO 】 Con un espejo, para que pueda observar su apariencia en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Qué diseño tan útil y humanizado
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario