Esta oferta ha expirado
Amazon: Aorus geforce 1060 g1
-155° Expirado

Amazon: Aorus geforce 1060 g1

18
nov 29.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se me hizo buen descuento ya que esta la e encontrado en 13 mil, 10mil.
Espeto sea buena opcion para todos
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
18 Comentarios
Pero si andan dando vueltas 2 en menos de 4000
AlimHH29/11/2019 09:24

Pero si andan dando vueltas 2 en menos de 4000


No se compara una Mini con una de tamaño normal o extendida.

Al tener una menor capacidad de enfriamiento el rendimiento se ve más afectado y de forma más fácil.
Editado por "Bacavoit" nov 29.º 2019
A ese precio anda la 1660 que le saca rendimiento. A 13k anda una 2070... Como recomendación para los que buscan una tarjeta de video, por lo regular cuesta lo mismo una gama superior (ej. rtx 2070) que una regular premium (ej. rtx 2060 asus stryx). Siempre es preferible la superior a la premium.
Shulk, puedes compartir el link de la tarjeta de gama superior mismo precio?.. Saludos!
Gracias Shulk!, una cosa mas, min tarjeta la estoy comprando para edicion de videos en premier 3d gopro, esta seguira siendo la mejor opcion arriba de lo que yo postee?.. Gracias!!
alejandro.gonzalezteran29/11/2019 12:06

Gracias Shulk!, una cosa mas, min tarjeta la estoy comprando para edicion …Gracias Shulk!, una cosa mas, min tarjeta la estoy comprando para edicion de videos en premier 3d gopro, esta seguira siendo la mejor opcion arriba de lo que yo postee?.. Gracias!!


Ambas son mejor opcion.

Si no mal tengo entendido para trabajos de edicion de video, renderizado y demas, tiene mas peso el procesador que la tarjeta de video.

Las tarjetas con 3 ventiladores por lo regular son para hacer overclock. Pero aqui entra lo que mencione anteriormente, los 3 ventiladores por lo regular elevan mucho el precio tanto asi que llega al costo de una gama superior.

Una tarjeta de video con 3 ventiladores solo tiene sentido si:
- Es muy buena la oferta (tengo una rtx 2060 con 3 ventiladores comprada en la hotsale a 8k, muy buen precio)
- Estas en un tope de gama y piensas hacer overclock (gtx 1080 - rtx 2070 - rtx 2080)
Shulk29/11/2019 12:30

Las tarjetas con 3 ventiladores por lo regular son para hacer overclock. …Las tarjetas con 3 ventiladores por lo regular son para hacer overclock. Pero aqui entra lo que mencione anteriormente, los 3 ventiladores por lo regular elevan mucho el precio tanto asi que llega al costo de una gama superior.Una tarjeta de video con 3 ventiladores solo tiene sentido si:- Es muy buena la oferta (tengo una rtx 2060 con 3 ventiladores comprada en la hotsale a 8k, muy buen precio)- Estas en un tope de gama y piensas hacer overclock (gtx 1080 - rtx 2070 - rtx 2080)


No, no son para Overclock.

Al tener una mejor disipación del calor evita que el GPU haga thermal throttling, o sea, que el GPU se proteja de la temperatura y baje sus velocidades.

Lo mismo pasa en los CPU. Un CPU soporta temperaturas superiores a 100°C pero le ponen un limite, dependiendo que CPU sea, para que si pasa de cierta temperatura y el ventilador no lo puede enfriar este baje el rendimiento e intente enfriarse.

En pocas palabras, en uso normal sin Overclock mantiene el rendimiento que debe de tener. Una de un solo ventilador es más propensa a reducir su rendimiento porque no logra enfriarse.

Shulk29/11/2019 12:30

Si no mal tengo entendido para trabajos de edicion de video, renderizado y …Si no mal tengo entendido para trabajos de edicion de video, renderizado y demas, tiene mas peso el procesador que la tarjeta de video.


Depende mucho el software que se use. Algunos ocupan más CPU otros GPU. Al menos en Vegas PRO podía mandar el renderizado hacia la tarjeta de vídeo y acelerar algo más el render.

No sé de Premier la verdad, pero por el simple costo puede ser buena idea estas mismas, ya que una Quadro o Fire son mucho más caras pero son las dedicadas para renders.
Editado por "Bacavoit" nov 29.º 2019
Bacavoit29/11/2019 12:38

No, no son para Overclock.Al tener una mejor disipación del calor evita …No, no son para Overclock.Al tener una mejor disipación del calor evita que el GPU haga thermal throttling, o sea, que el GPU se proteja de la temperatura y baje sus velocidades. Lo mismo pasa en los CPU. Un CPU soporta temperaturas superiores a 100°C pero le ponen un limite, dependiendo que CPU sea, para que si pasa de cierta temperatura y el ventilador no lo puede enfriar este baje el rendimiento e intente enfriarse.En pocas palabras, en uso normal sin Overclock mantiene el rendimiento que debe de tener. Una de un solo ventilador es más propensa a reducir su rendimiento porque no logra enfriarse.Depende mucho el software que se use. Algunos ocupan más CPU otros GPU. Al menos en Vegas PRO podía mandar el renderizado hacia la tarjeta de vídeo y acelerar algo más el render.No sé de Premier la verdad, pero por el simple costo puede ser buena idea estas mismas, ya que una Quadro o Fire son mucho más caras pero son las dedicadas para renders.


GRACIAS!, de hecho estoy comprando la tarjeta de video porque el adobe premier me pide active mi GPU o actualice, tengo actualmente una Quadro que no cuenta con ello, es por esto que busco nueva tarjeta.. tantas opciones, esta que vi entre 10 y 13, verla en 5mil me parecio una ganga, pero leyendo sus post veo que estoy algo perdido..
Volviendo al tema Bacavoit, crees que sea mejor idea la tarjeta que postee para lo que quiero hacer?.. o tienes una mejor sugerencia de tarjeta?.. GRACIAS
alejandro.gonzalezteran29/11/2019 12:43

GRACIAS!, de hecho estoy comprando la tarjeta de video porque el adobe …GRACIAS!, de hecho estoy comprando la tarjeta de video porque el adobe premier me pide active mi GPU o actualice, tengo actualmente una Quadro que no cuenta con ello, es por esto que busco nueva tarjeta.. tantas opciones, esta que vi entre 10 y 13, verla en 5mil me parecio una ganga, pero leyendo sus post veo que estoy algo perdido..Volviendo al tema Bacavoit, crees que sea mejor idea la tarjeta que postee para lo que quiero hacer?.. o tienes una mejor sugerencia de tarjeta?.. GRACIAS


Pues definitivamente te ayudaría ya que al parecer te estás echando todo el trabajo al puro CPU. Entonces si le ayudas con la GPU habrá una mejora considerable dependiendo el programa.

Y sí, la verdad es que son buenos precios, en ese caso creo la Super sale mucho mejor por tan poca diferencia.

Puedes evaluar el desempeño por 2-3 semanas y si no estás convencido la regresas a Amazon y ya pero creo, sin saber sobre el programa que usas, que sí podría ayudarte, porque como ya dije, parece que todo lo está haciendo el CPU.
Bacavoit29/11/2019 12:38

No, no son para Overclock.Al tener una mejor disipación del calor evita …No, no son para Overclock.Al tener una mejor disipación del calor evita que el GPU haga thermal throttling, o sea, que el GPU se proteja de la temperatura y baje sus velocidades. Lo mismo pasa en los CPU. Un CPU soporta temperaturas superiores a 100°C pero le ponen un limite, dependiendo que CPU sea, para que si pasa de cierta temperatura y el ventilador no lo puede enfriar este baje el rendimiento e intente enfriarse.En pocas palabras, en uso normal sin Overclock mantiene el rendimiento que debe de tener. Una de un solo ventilador es más propensa a reducir su rendimiento porque no logra enfriarse.Depende mucho el software que se use. Algunos ocupan más CPU otros GPU. Al menos en Vegas PRO podía mandar el renderizado hacia la tarjeta de vídeo y acelerar algo más el render.No sé de Premier la verdad, pero por el simple costo puede ser buena idea estas mismas, ya que una Quadro o Fire son mucho más caras pero son las dedicadas para renders.



Tu comentario tiene cierto nivel de verdad, pero realmente no aplica, por lo regular empiezas a ver el thermal throttling cuando la tarjeta pasa de 80°. Temperatura a la que incluso un gpu de 1 ventilador muy dificilmente llega.

Para llegar a un thermal throttling necesitarias.
1- Tener mala ventilacion en tu gabinete
2- Haber hecho algun overclock a tu GPU

Un gpu de 3 ventiladores dara mas campo a jugar con las velocidades tanto del reloj como curvas de ventilación mas agresivas que permitan hacer un overclock estable.

Como ejemplo, podrias tener una rtx 2060 de 3 ventiladores overclockeada (lo que genera una pobre eficiencia energetica) o una 2060 super de 2 ventiladores corriendo normal a similares temperaturas (incluso mas fria la de 2 ventiladores). Ambas en un rango de precio muy similar.

Asi que si, 3 ventiladores son para overclock o por que encontraste una muy buena oferta.
Shulk29/11/2019 12:53

Tu comentario tiene cierto nivel de verdad, pero realmente no aplica, por …Tu comentario tiene cierto nivel de verdad, pero realmente no aplica, por lo regular empiezas a ver el thermal throttling cuando la tarjeta pasa de 80°. Temperatura a la que incluso un gpu de 1 ventilador muy dificilmente llega. Para llegar a un thermal throttling necesitarias.1- Tener mala ventilacion en tu gabinete2- Haber hecho algun overclock a tu GPUUn gpu de 3 ventiladores dara mas campo a jugar con las velocidades tanto del reloj como curvas de ventilación mas agresivas que permitan hacer un overclock estable.Como ejemplo, podrias tener una rtx 2060 de 3 ventiladores overclockeada (lo que genera una pobre eficiencia energetica) o una 2060 super de 2 ventiladores corriendo normal a similares temperaturas (incluso mas fria la de 2 ventiladores). Ambas en un rango de precio muy similar.Asi que si, 3 ventiladores son para overclock o por que encontraste una muy buena oferta.


Estás olvidando que el no la está pidiendo para jugar. La está pidiendo para trabajar.

No sé que tan pesados y cuanto duren sus renders pero si le metes carga al 100% por periodos largos sin problemas llega a los 80°C.
Bacavoit29/11/2019 12:54

Estás olvidando que el no la está pidiendo para jugar. La está pidiendo pa …Estás olvidando que el no la está pidiendo para jugar. La está pidiendo para trabajar.No sé que tan pesados y cuanto duren sus renders pero si le metes carga al 100% por periodos largos sin problemas llega a los 80°C.



Dudo mucho que con 2 ventiladores llegue a 80°C aunque este al 100% por largos periodos de tiempo, mas a mi favor, sus trabajos los realizara mas rapido una 1660 o 1660 super (2 ventiladores) que una 1060 3 ventiladores (con o sin overclock)
Shulk29/11/2019 13:00

Dudo mucho que con 2 ventiladores llegue a 80°C aunque este al 100% por …Dudo mucho que con 2 ventiladores llegue a 80°C aunque este al 100% por largos periodos de tiempo, mas a mi favor, sus trabajos los realizara mas rapido una 1660 o 1660 super (2 ventiladores) que una 1060 3 ventiladores (con o sin overclock)


Estoy siguiendo una línea de funcionamiento como argumento basado en lo que él pide y quiere hacer.

Yo le recomendé la Super de 2 ventiladores.
Editado por "Bacavoit" nov 29.º 2019
Algo que no he mencionado y leo ahora, es que en la edicion y render del programa a llegado a pitar y hasta apagarse la PC, tuve que quitar la tapa para que tuviera mejor ventilacion la memoria.. los videos a renderizar son videos 360 en 4k, cada video pesa 1gb promedio (videos de 4-5min)... como referencia... creo entonces (corrijan me si me equivoco) la de 3 ventiladores (mi post), sera el indicado.. EN VERDAD GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO
Bacavoit29/11/2019 13:06

Estoy siguiendo una línea de funcionamiento como argumento basado en lo …Estoy siguiendo una línea de funcionamiento como argumento basado en lo que él pide y quiere hacer.Yo le recomendé la Super de 2 ventiladores.



Es lo que le recomende desde un inicio xD pero vamos, no es competencia, es que el compañero adquiera lo que le funcione mejor por un buen precio
alejandro.gonzalezteran29/11/2019 13:07

Algo que no he mencionado y leo ahora, es que en la edicion y render del …Algo que no he mencionado y leo ahora, es que en la edicion y render del programa a llegado a pitar y hasta apagarse la PC, tuve que quitar la tapa para que tuviera mejor ventilacion la memoria.. los videos a renderizar son videos 360 en 4k, cada video pesa 1gb promedio (videos de 4-5min)... como referencia... creo entonces (corrijan me si me equivoco) la de 3 ventiladores (mi post), sera el indicado.. EN VERDAD GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO


Hmm es que como ya se mencionó, si hasta ahora la carga se la está aventando el CPU entonces también es un factor a considerar el disipador del mismo y circulación del aire en el gabinete.

Sí ya se apagó es por lo que ya mencioné anteriormente, llegaste a niveles muy altos de calor.

Con la tarjeta de vídeo al quitarle carga podría mejorar pero quizá también tengas que meter como opción un disipador diferente al original y cambiar o ponerle ventiladores mejores al frente del gabinete.
Editado por "Bacavoit" nov 29.º 2019
alejandro.gonzalezteran29/11/2019 13:07

Algo que no he mencionado y leo ahora, es que en la edicion y render del …Algo que no he mencionado y leo ahora, es que en la edicion y render del programa a llegado a pitar y hasta apagarse la PC, tuve que quitar la tapa para que tuviera mejor ventilacion la memoria.. los videos a renderizar son videos 360 en 4k, cada video pesa 1gb promedio (videos de 4-5min)... como referencia... creo entonces (corrijan me si me equivoco) la de 3 ventiladores (mi post), sera el indicado.. EN VERDAD GRACIAS A AMBOS POR SU TIEMPO



Cuando se apaga la PC, por lo regular es por la temperatura del CPU, no del GPU, asi que revisa la pasta termica de tu CPU.
Y no, te sale mejor la gama superior de 2 ventiladores, hará el trabajo mas rapido, si las temperaturas altas te siguen preocupando, podrías hacer curvas de ventilación mas agresivas en MSI afterburner. Si, si acortan la vida util de los ventiladores pero siendo realistas no es algo de grave, a que me refiero, POR EJEMPLO, en un GPU los ventiladores a velocidad stock te van a durar unos 10-12 años, con curvas mas agresivas estos ventiladores te van a durar 8-10 años. Dudo mucho que vayas a usar el mismo gpu por mas de 5 años.


EDIT: 2 ventiladores a velocidad stock no te van a generar ningun problema de temperatura.
Editado por "Shulk" nov 29.º 2019
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de alejandro.gonzalezteran. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales