Esta oferta ha expirado

Amazon Antorcha de Cocina Soplete de Gas Butano Recargable para Cámping BBQ Hornear Creme Brulee Soldadura DIY (Gas butano no incluido)

mar 24º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【Seguro y duradero】el Sopletes de Cocinar viene con un bloqueo de seguridad que evita la ignición accidental y el mal uso por parte de los niños, el diseño ergonómico brinda comodidad a su mano y lo mantiene alejado de la llama; Hecho de material de aleación de aluminio lo hace más duradero y resistente.
✅【Recargable y portátil】 el Profesional antorcha de cocina capacidad de 8-10 g de gas butano, se puede rellenar después de quedarse sin uso, compatible con gas butano con boquilla larga solamente; Esta mini Sopletes de Cocinar es muy portátil para actividades al aire libre como acampar y hacer barbacoas.(NOTA: el gas butano lo requiere usted mismo).
✅【Modo de llama continua】el soplete de cocina enciéndalo con la tecnología de encendido piezoeléctrico, simplemente presione el botón de encendido después de soltar el bloqueo de seguridad, gire el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo, la llama sigue ardiendo sin necesidad de seguir presionando el botón, lo que libera sus manos; Gire el bloqueo de seguridad en sentido antihorario, la llama se apaga.
✅【Versátil de aplicaciones】 la fuerza de la llama (máx. 2370°F) es ajustable para que pueda personalizarla de acuerdo con sus necesidades, como hacer nata, pimienta asada o vegetales, filete y derretir el queso.El soplete También es útil para tus pasatiempos como artes, manualidades y soldaduras
✅【Ayudante de servicio】 Estamos aquí para que pueda crear una mejor experiencia para sus compras en línea, nuestro equipo de servicio es fácilmente accesible 5 días a la semana. Si el Antorcha de cocina no funciona debido a un defecto de fabricación. No dude en hacer clic directamente en el botón de contacto con el vendedor.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario