Amazon ANNA TOSANI Enchufe Inteligente Wifi Mini Smart Plug
281°

Amazon ANNA TOSANI Enchufe Inteligente Wifi Mini Smart Plug

$169$199-15%Ofertas Amazon
281°
Amazon ANNA TOSANI Enchufe Inteligente Wifi Mini Smart Plug
abr 30.º 2021
Espero y alguien le sirva.

  • 【APP Control remoto / voz】: Enchufe inteligente ANNA TOSANI, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • 【Establecer el Hrario y los Temporizadores】: Con la aplicación Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.Puede configurar temporizadores para encender / apagar sus dispositivos electrónicos. Si vive solo, no se sentirá solo cuando regrese a casa con las luces encendidas.Si desea obtener una vida inteligente, ¡usemos el enchufe inteligente primero!
  • 【Control de acceso remoto e inteligente】 Controle a distancia los electrodomésticos en cualquier lugar con su dispositivo Android o ios mediante la aplicación gratuita SmartLife. En casa o cuando salga, los dispositivos electrónicos de su casa están bajo su control.Reduzca el desperdicio de energía en espera, la función de temporizadores lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad.extender la vida del producto.
  • 【Smart Life Smart Plug】 Conecte el dispositivo a la toma inteligente WiFi y puede usar la aplicación para controlarlos en cualquier lugar. Esta función es útil para asegurar su hogar al configurar las luces para que se enciendan o apaguen en cualquier momento mientras viaja. El zócalo inalámbrico de Smart puede proteger la seguridad de los niños y usarlo En todas las habitaciones de los niños. La protección contra sobrecargas hace que el uso sea más seguro.
  • 【Fácil de instalar y compartir】Fácil de configurar con la APP “Smart Life”. Conectar la red de 2.4Ghz, agregar dispositivo (No es compatible con redes WiFi de 5 GHz). La APP se puede descargar desde el código QR o la tienda de aplicaciones y es compatible no solo con los sistemas iOS sino también con Android. Además, puede compartir su dispositivo con su familia.Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario