71°
EXPIRADO
Aniversario Volaris 2015: vuelos nacionales desde $499, USA desde $99 dólares y descuento en VClub

Aniversario Volaris 2015: vuelos nacionales desde $499, USA desde $99 dólares y descuento en VClub

ViajesOfertas y promociones de Volaris

Aniversario Volaris 2015: vuelos nacionales desde $499, USA desde $99 dólares y descuento en VClub

Sr. Promo

Como parte de sus promociones de aniversario "marzofertas", en la que Volaris habría prometido 31 días de ofertas, hoy sí tiene ofertas interesantes:

  • Vuelos nacionales desde $499 con VClub
  • Vuelos internacionales desde $99 dólares con VClub
  • Membresía VClub individual $399, grupal $1,199

Como ejemplos, hay vuelos redondos del DF a Chicago, Orlando y Miami por $3,055, que son más o menos los $198 dólares anunciados, recuerda que depende de las fechas, las rutas y la disponibilidad de asientos. Hay veces que si van uno o dos pasajeros alcanzan el precio de promoción pero si van más no hay asientos suficientes en oferta y no sale la tarifa especial.

Válido sólo hoy 3 de marzo de 2015 y los viajes son del 3 de marzo al 31 de mayo.

9 Comentarios

porque no ponen nada para viajar en junio =(

no se puede comprar la membresia vclub sola verdad?

Estas si son las ofertas a las que nos tenía acostumbrados Volaris. Acabo de comprar un vuelo Tijuana-Guadalajara, ida 6 de mayo, regreso 20 de mayo, 1000 pesos en total. Gracias por publicar la promo Willy.

Lo malo es que solo es para vuelo nacional el precio del a;o pasado. Pero ya regreso la oferta. Mediados de junio, Julio y Agosto es temporada alta asi que esos cuando los pongan no seran tan baratos.

donde y como se compra la vclub???

PUEDO ADQUIRIR LA MEMBRESIA PRIMERO Y LUEGO COMPRAR EL VUELO??'

los vuelos estan practicamente estan agotados, por la mañana lo cheque y estaban en $998 redondo con impuestos, includos, solo quedaban por ejemplo el 10 de abril de Guadalajara a Tijuana, pero las demas fechas igual o mas caro que Aeromexico (puede cambiar en cualquier momento)

@ester.deloa la página te da la opción de comprar la membresía al mismo tiempo que el vuelo. Te respetoa el precio de vclub aunque todavía no la pagues. Así la adquirí yo. Espero te sirva.

yo quiero comprar solo la vclub por que ya se me expiro pero no hay vuelos en el rango de fechas que necesito, Alguien sabe si se puede? Antes si se podia

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto