Esta oferta ha expirado
1189° Expirado
AnimePlanet: Anime en Línea Gratuito
feb 24.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Anime Planet es un sitio de transmisión de anime que te permite elegir entre más de 40,000 videos de anime legales. Es la primera y más confiable base de datos de recomendaciones del mundo que le ayuda a obtener ideas sobre qué ver a continuación, configurar la lista y ver anime en línea, lo mejor de todo es que tienen la opción de integrar subtitulos en español a la mayoría de los vídeos.
Todo el contenido que podrás reproducir será legal y seguro (sin anuncios molestos y sin tener que revisar todos los links disponibles porque la mitad están rotos).

¿Por qué es gratis?
Lo que hace Anime-Planet es trabajar mano a mano con servicios de paga como Crunchyroll y Hulu. Claro, los filmes y capítulos más recientes siguen requiriendo de una suscripción. Pero hay montones de series, OVAs, especiales y películas que podrás disfrutar completas, sin problemas.

Para disfrutar del servicio, debe registrarse a través de la dirección de correo electrónico verificada y toda la otra información requerida. Para hacer que el servicio sea avanzado y agradable, ofrece contenido premium si así lo deseas, a un precio económico.


427056-Za7UK.jpg
427056-f92qW.jpg

427056-dgVUV.jpg

427056-i2S1x.jpg427056-SGh2m.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
36 Comentarios
Publicar comentario