American Express Gold (Servicios): 15% de reembolso en restaurantes seleccionados (tope $500 al mes, hasta 5 meses), usuarios seleccionados

Termina el 18/12/2022ago 2º. 2022
ES PARA LA TARJETA GOLD (DE SERVICIOS). ACTIVAR EN AMEX APP.

Participan: La Mansión, Cheesecake Factory, Chili’s, Fishers, TOKS, Italianni´s, PF Chang’s, Sonora Grill, Lardo, Limantour, Sartoria y Fonico.

Cómete al mundo con nuestro menú de restaurantes y recompensa tu apetito por la vida. Del 1 de agosto al 18 de diciembre de 2022, te regresamos el 15% de todos tus consumos en Sonora Grill, La Mansión, Toks, The Cheescake Factory, P.F Chang's y más, hasta alcanzar un máximo de $500.00 M.N. de bonificación cada mes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Beneficio “Dining Program: 15% de bonificación en restaurantes participantes” será válido a partir del 1 de agosto hasta el 18 de diciembre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de La Tarjeta The Gold Card American Express®, no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones, la oferta es personal e intransferible. Para hacerla válida deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto. 

Al registrar y guardar la oferta en tu Tarjeta, aceptas los Términos de la misma. Oferta válida para compras realizadas en tienda física en La Mansión (lamansion.com.mx), Cheesecake Factory (thecheesecakefactory.com.mx), Chili’s (chilis.com.mx), Fishers (fishers.com.mx), ENO (eno.com.mx/), TOKS (toks.com.mx/), Italianni´s (italiannis.com.mx), PF Chang’s (pfchangsmexico.com.mx/), Sonora Grill (sonoragrill.com.mx/ind…tml), Lardo (lardo.mx), Limantour (limantour.tv), Sartoria (sartoria.mx/), y Fonico (fonico.mx) y que hayan sido facturadas dentro del periodo para hacer efectivo el beneficio o la compra no será elegible para recibir la bonificación. Válido únicamente en localidades de México y en transacciones realizadas en pesos mexicanos. El gasto debe hacerse directamente con los Restaurantes indicados para ser elegibles. Beneficio no válido para compras realizadas en línea, pedidos a domicilio o compras realizadas a través de servicios de alimentación de terceros. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. Excluye Wine Society y Beer Society by Sonora Grill.

Por cada compra calificada realizada en cualquiera de los restaurantes participantes, obtendrás una bonificación en tu estado de cuenta equivalente al 15% del monto total de la compra cargada en tu Tarjeta (después de impuestos y cargos aplicables) entre el primer y el último día de cada mes (o si es en diciembre, el último día de la campaña), pudiendo alcanzar hasta un máximo de $500.00 M.N. en bonificaciones de manera mensual. Siendo así, la cantidad máxima de bonificación a la que podrás acceder al término del periodo de validez del beneficio es de un máximo de $2,500.00 M.N. Las compras realizadas durante un periodo mensual pero cargadas a la Tarjeta registrada después del final de ese periodo mensual, pueden no contar para el gasto elegible para la bonificación correspondiente a ese mes, si esto ocurre, esa compra contará para el gasto elegible para la bonificación correspondiente del próximo periodo mensual. Un registro por Tarjetahabiente titular. La oferta no aplica en otras Tarjetas y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros.

La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la oferta. La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la vigencia de la oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.

Los Establecimientos participantes en este beneficio, son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos, realizarse directamente ante ellos.
Actualizaciones de la comunidad

3 Comentarios