American Express, Gasta $2,000.00 M.N. en Rappi y Uber Eats y obtén $200.00 M.N. de bonificación

Termina el 17/08/2022ene 20º. 2022
Recibe $200.00 M.N. de bonificación en tu Estado de Cuenta al pagar $2,000.00 M.N. acumulados en tus pedidos en Rappi y Uber Eats, hasta 5 veces.

En mi caso aplicó con la American Express Gold Elite Credit Card

Términos y condiciones:
Beneficio disponible solo en compras realizadas en línea o App Uber Eats México, ubereats.com/mx y/o Rappi México, rappi.com.mx/, a partir del 20 de enero al 17 de agosto de 2022. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. Para hacer válida la bonificación, deberás estar inscrito a través de nuestro Servicio en línea o Amex App, regístrate en el beneficio “Bonificación Rappi Mx & Uber Eats Mx” previo al gasto en las tiendas en línea o app participantes, la bonificación solo aplicará para compras realizadas con Tarjeta Inscrita.
Para ser elegible a la bonificación de $200.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán realizar una o más compras acumuladas que representen un gasto mínimo de $2,000.00 M.N. durante el periodo del beneficio. Limitado a un total de cinco créditos por Tarjeta registrada que equivalen a un monto máximo acreditado a la cuenta de $1,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure el beneficio. Limitado a los primeros 70,000 registros.
El beneficio aplica para Tarjetahabientes Titulares de The Platinum Credit Card American Express® y The Gold Elite Credit Card American Express®, no aplica el gasto realizado con Tarjetas adicionales, y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. Aplica solo para Tarjetas emitidas en México. Limitado a un registro por Tarjetahabiente Titular.
La entrega de compras solo está disponible dentro de México. Si American Express no recibe información que identifique la transacción como elegible para la bonificación, no recibirás el crédito en el Estado de Cuenta. Beneficio no transferible.
La bonificación deberá aparecer en el Estado de Cuenta dentro de los 5 días posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuros beneficios y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña del beneficio. Ten en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado tu saldo, el monto correspondiente al pago conforme a tu Estado de Cuenta es posible que se te devuelva un saldo negativo.
El gasto debe facturarse a tu cuenta de Tarjeta antes del 17 de agosto de 2022 para ser elegible para esta bonificación. El Establecimiento deberá de reflejar la transacción durante el periodo del beneficio, si los Establecimientos elegibles no te cobran a tu Tarjeta durante este periodo, la compra no será elegible para recibir la bonificación.
Al guardar el beneficio en tu Tarjeta, aceptas los Términos del beneficio “Bonificación Rappi Mx & Uber Eats Mx” para las compras realizadas. Durante el periodo del beneficio se realizará un cargo con valor de $0.01 (un centavo M.N.) y un crédito por el mismo monto, resultando un balance de $0.00 (cero M.N.) que en tu Estado de Cuenta aparecerá reflejado como "Servicios de Facturación”.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
47 Comentarios
Publicar comentario