American Express: bonificación de hasta $4,000 en restaurantes en el ***extranjero*** (Platinum de SERVICIOS)

Termina el 05/07/2023jul 5º. 2022
Bonificación del total de tu compra hasta acumular $4,000 en gastos hechos en restaurantes de la global dining collection ***fuera de México***, aplica sin mínimo de compra y es de aquí a fin de año, el crédito va a ser anual y se "reinicia" el 1 de Enero, está vigente por lo menos de aquí a diciembre del 2024. Es beneficio exclusivo de la platinum de SERVICIOS.

TyC:
Estos términos de Beneficios establecen los términos clave del Beneficio Global Dining Credit, que incluye el Beneficio - Bonificación en Restaurantes Internacionales.
Los titulares de la Tarjeta The Platinum Card® American Express inscritos serán elegibles para recibir a partir del 5 de julio de 2022 hasta $4,000 M.N de bonificación por gastos en restaurantes participantes en el extranjero (Beneficio - Bonificación en Restaurantes Internacionales). El gasto puede estar en una o más transacciones.
Conozca los restaurantes locales y extranjeros participantes aquí americanexpress.com/es-mx/benefits/diningbenefit/. Los “restaurantes internacionales participantes” significa restaurantes ubicados fuera de México.
La lista de restaurantes participantes está sujeta a cambios, revisar antes de acudir al restaurante ya que su transacción podría no ser elegible.
Se requiere una inscripción única para el Beneficio - Bonificación en Restaurantes Internacionales a través de la sección de ofertas de nuestro Servicio en línea o Amex App. Los Tarjetahabientes deben registrar una sola vez su Tarjeta durante toda la validez del beneficio, para hacer uso del mismo.
American Express dará como entendido que al inscribirse o registrar su Tarjeta, usted acepta los Términos y condiciones de cada bonificación.
El beneficio se reiniciará el 1 de enero de cada año. El monto de bonificación no es acumulable y se reiniciará año con año.
Las compras realizadas durante un periodo anual pero cargadas por el establecimiento a la Tarjeta registrada durante el siguiente periodo anual (después del 31 de diciembre de cada año) podrían calificar para el monto máximo de bonificación a recibir en el siguiente periodo anual, en caso de ser elegibles.
Para al Bonificación para Comidas en el Extranjero, las transacciones válidas se convertirán a pesos mexicanos según la tasa de cambio en el momento en que se realiza el cargo a la Tarjeta. Se aplica una tarifa de conversión de moneda del 2.99 % solo cuando el pago se cobra en una moneda que no sea en peso mexicano. La bonificación excluye el cargo por transacción en el extranjero.
Beneficio disponible para Tarjetahabientes The Platinum Card® American Express. Si realiza un cambio de Tarjeta y el producto no es elegible, su cuenta no aplicará para el beneficio. Si una Tarjeta que posee no es elegible, no podrá ver el beneficio ni podrá guardar el beneficio en la Tarjeta.
Beneficio disponible solo al realizar tu consumo de forma presencial, no aplica en compras de Tarjetas de regalos y vouchers, depósitos contra reservación, cargos por cancelación o “no show”; consumos de servicio de comida para llevar o a domicilio.
Para poder ser elegible para participar en el beneficio la Tarjeta debe ser emitida en México.
La bonificación es solo disponible para Tarjetas Titulares, el gasto de las Tarjeta adicionales, no participa y no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros.
La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta bajo el concepto de “BonificacionRest”, dentro de los 5 días posteriores al gasto, pero puede demorar hasta 150 días después de la fecha en que se hizo la transacción calificada.
Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuros beneficios. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo.
En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente, dentro de los 180 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. No reembolsable por dinero en efectivo.
Actualizaciones de la comunidad

2 Comentarios