Esta oferta ha expirado
American Express: $1000 en monedero Liverpool al solicitar tarjeta adicional
160° Expirado

American Express: $1000 en monedero Liverpool al solicitar tarjeta adicional

Ofertas American Express
160° Expirado
American Express: $1000 en monedero Liverpool al solicitar tarjeta adicional
dic 30.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En mi caso tengo la gold elite y me llegó esa promoción, abajo ponto algunas consideraciones pero creo que yo voy a solicitar la adicional y ya que me den el monedero esperaré algunos meses y cancelo la adicional, abajo pongo términos y condiciones


1. A partir de la 4a Tarjeta Adicional, la Cuota Anual por cada Tarjeta Adicional será de $750.00 M.N. más IVA cada una. Este cobro puede variar para la fecha en que se genere el cobro de la anualidad.

2. Para obtener el Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $1,000.00 M.N. de regalo, La Tarjeta Adicional deberá haber sido solicitada y aprobada al 31 de enero de 2020. La solicitud deberá ser completada en la página de internet de American Express México. Una vez otorgada La Tarjeta Adicional, la Cuenta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. Asimismo, el Tarjetahabiente Adicional deberá acumular un gasto mínimo de $500.00 M.N con La nueva Tarjeta Adicional otorgada, durante los 3 primeros meses a partir de la fecha en que se le apruebe La Tarjeta. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, comisiones por retiros de cajeros automáticos, ni pagos diferidos solicitados por el Titular de la Cuenta. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses antes señalado. Una vez que se cumplan los Términos y Condiciones establecidos, el folio canjeable por el Monedero Electrónico de Liverpool será enviado al Tarjetahabiente Titular al correo electrónico registrado en la cuenta en máximo 90 días naturales posteriores a la fecha en la que el Tarjetahabiente Adicional realice la transacción antes señalada. La vigencia para canjear el folio en el área de servicio a clientes de las tiendas Liverpool es de 2 meses contados a partir de que el Tarjetahabiente lo reciba. Limitado a un Monedero para la primer Tarjeta Adicional que cumpla con los requisitos de la promoción. Para que el Tarjetahabiente Titular pueda volver a aplicar a esta promoción, deberán transcurrir 6 meses a partir de la fecha de la aprobación de la Tarjeta Adicional por la que fue acreedor(a) a la promoción. Si el Tarjetahabiente cuenta otra Tarjeta American Express como Titular, puede aplicar a esta promoción con dicha Tarjeta. No aplica para Tarjetas corporativas y emitidas en el extranjero.

3. CAT 0% sin IVA. Informativo. Tarjeta emitida por American Express Bank (México), S.A., Institución de Banca Múltiple (Amex Bank). Promoción válida solo para Las Tarjetas The Gold Elite Credit Card American Express® incluyendo las suplementarias de dichas tarjetas, mismas que serán inscritas de manera automática. Esta promoción no causará el cobro de ninguna comisión. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Sujeto a Términos y Condiciones del Contrato que regula el uso de La Tarjeta y a la aprobación de Amex Bank. Aplica únicamente para compras facturadas en Moneda Nacional con un monto mínimo de $1,800.00 M.N. que se realice con La Tarjeta en Establecimientos afiliados a American Express dentro de la república mexicana. No es acumulable con otras promociones de Mensualidades sin Intereses ofrecidas por los propios Establecimientos en donde se realicen las compras. En caso de no realizar el Pago Total para no generar intereses en la fecha indicada en tu Estado de Cuenta, se generarán los intereses correspondientes. Amex Bank se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente esta promoción notificando vía Estado de Cuenta con 30 días naturales a que Amex Bank suspenda la promoción correspondiente. Válido para compras hasta el 31 de enero de 2020.

4. Vigencia del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020. Válido únicamente al pagar con The Gold Elite Credit Card American Express®. Aplica para Las Tarjetas Titulares y Adicionales. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Monto mínimo de compra de $2,000.00 M.N., IVA incluido, en una sola transacción. Para obtener el descuento, es necesario mencionarlo previamente a que se efectúe el pago con La Tarjeta; en consecuencia, no aplicará en forma retroactiva una vez efectuada la transacción correspondiente. Descuento válido en todas las sucursales H&M de la república mexicana. No aplica en compras en línea ni a través de la aplicación de H&M. Para otras promociones y/o descuentos, consulta Términos y
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Publicar comentario