Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
930° Expirado
101
Publicado el 1 diciembre 2022

American Express: Tarjeta de regalo de $1000 al canjear otra de igual valor con puntos Payback

Avatar
Compartido por XaviChaires
Miembro desde 2017
57
1,443

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó el correo donde mencionan que si adquieres un certificado de regalo de amazon por un valor de $1000 por medio de puntos (membership rewards) te obsequian otra del mismo valor.
Se podría decir que es un 50% de ahorro (?) jajaja

Vigencia del 1 al 20 de Diciembre.

Hay info en su página
americanexpress.com/es-mx/rewards/membership-rewards

Es probable que si aplique para todos, aunque habrá que confirmar por teléfono a ver si es para todos...


3681966101669924738.jpg
TyC

1. Programa Membership Rewards with PAYBACK®

Para acumular o intercambiar Puntos, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. El intercambio de Puntos únicamente puede realizarlo el Tarjetahabiente Titular. Consulta los Términos y Condiciones del Programa en americanexpress.com/es-mx/rewards/membership-rewards/terms. Consulta Términos y Condiciones del Programa PAYBACK® en payback.mx/terminos-y-condiciones.

La acumulación de Puntos MR del Programa para Las Tarjetas American Express Corporativas es variable. El Programa Membership Rewards with PAYBACK® tiene un costo de $95.00 USD, o su equivalente en Moneda Nacional, más IVA para Las Tarjetas American Express® Corporate Card y American Express® Gold Corporate Card. Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas Corporativas American Express en americanexpress.com/mexico/contratos.

2. Promoción Certificados Amazon

Vigencia del 1 al 20 de diciembre de 2022. Promoción válida para Tarjetahabientes Titulares de las Tarjetas The Centurion Card American Express®, The Platinum Card American Express® The Gold Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Platinum Credit Card American Express® The Gold Elite Card American Express®, The American Express® Corporate Platinum Card, The American Express® Gold Corporate Card , The American Express® Corporate Card y The Gold Business Card® American Express. No aplica para otras Tarjetas ni Tarjetas emitidas en el extranjero.

Al intercambiar tus Puntos del Programa Membership Rewards with PAYBACK® por un Certificado de Regalo de Amazon México de $1,000.00 MXN o más, recibirás un Certificado de Regalo adicional de Amazon México por el mismo valor en pesos (M.N.)

Para la entrega del Certificado de regalo adicional se enviará un código al correo electrónico del Tarjetahabiente que American Express tenga registrado. El Certificado de regalo adicional será enviado en un lapso de tiempo de hasta 180 días posteriores al término de la Campaña. Limitado a un Certificado de regalo adicional durante la vigencia de la promoción por Cliente (no importando la cantidad de Tarjetas American Express de las cuales sea Titular). El monto del Certificado de regalo adicional será igual al monto del primer Certificado canjeado con Puntos durante la vigencia de la promoción. El intercambio de Puntos por Certificados de regalo está sujeto a la disponibilidad de los mismos.

En el caso de los Certificados electrónicos intercambiados con Puntos, al finalizar tu pedido, deberás guardar el “código electrónico” asignado para que puedas comenzar a utilizarlo. Considera que también recibirás tu “código electrónico” vía email a la dirección que hayas seleccionado. Una vez solicitado el intercambio de Puntos, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®, independientemente de que los Certificados hayan sido o no utilizados.

Descubre cómo utilizar los Certificados de regalo, consulta vigencias, lineamientos de uso y más información en americanexpress.com/mexico/mrgiftcards.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

101 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No indica que es en usuarios seleccionados.
    8744779-EKddG.jpg

    Aquí la liga con las bases de la promoción. No indica que es en clientes seleccionados. Ya hice el canje. Ahora solo a esperar que llegue el de regalo. El año pasado también cambié y llegó en menos de una semana el de regalo

    Esta es la liga.
    americanexpress.com/es-…ing (editado)
    Avatar
    Autor
    Actualizaré la publicación, gracias
  2. Avatar
    Cuántos puntos debe de ser para la tarjeta de 1000 ?
    Avatar
    8741864-sprtC.jpg
  3. Avatar
    A mi tampoco me ha llegado la promoción, pero revisando tampoco me alcanzan los puntos para la tarjeta de mil 😔
    Avatar
    dependiendo de que tarjeta tengas, te conviene esperarte a cuando prenden promociones para redimirlas con el doble o triple de su valor
  4. Avatar
    Hola, soy nueva con el tema de los puntos membership, nunca los he utilizado. ¿Alguien puede decirme qué es más conveniente para sacarles provecho? Sí deducir saldo, esta promo o qué uso recomiendan.

    A mí también me llegó la promo, con la verde de servicios. (editado)
    Avatar
    Autor
    Yo creo que depende de que necesites, por ejemplo hay veces que tienen promos de reducir saldo con los puntos y valen el doble entonces abonas dinero (por así decirlo) al pago de la tarjeta.

    Por otro lado el certificado de regalo sólo se puede usar en Amazon entonces... Depende que quieras hacer
  5. Avatar
    Será solo a usuarios seleccionados? A mi no me ha llegado
    Avatar
    Autor
    Esperemos los comentarios de los demás a ver que pasa
  6. Avatar
    Los puntos MR tienen un valor real de 0.5%. Si aquí te los "duplican", sería un 1% de retorno
    Avatar
    Te dan un punto por dólar o algo así ( algunos negocios dan más o sacan promociones por comprar en ciertos establecimientos ). Pero no es en porcentaje. Por ejemplo certificado de $1,000 para Amazon pide más puntos que para el de Liverpool del mismo monto
  7. Avatar
    Chale y acabo de canjear una de 3 mil
    Avatar
    Autor
    🙃 Que mal....
  8. Avatar
    No me alcanza me faltan 2k puntos, se pueden adquirir?
  9. Avatar
    La tarjeta de regalo es de un valor igual al certificado comprado y podrá ser cualquiera de 1000 o mayor, puede ser también de 1500, 2500 o 5000
  10. Avatar
    No vale la pena.
    Avatar
    ¿En qué si valdría la pena? Para mejor juntar más puntos
  11. Avatar
    8786974-5b074.jpgayuda! no me aparece el cupón de $1,000... como le hago?
    Al entrar al resumen de cuenta amex en su portal aparece el Banner, al parecer es para todos.

  12. Avatar
    ¿Alguien sabe si los puntos de la AMEX Aeroméxico se pueden cambiar a MR?
  13. Avatar
    Hola, oigan saben cuántas veces puedo hacer valida la promoción? No veo nada en lo T&C
    Avatar
    Autor
    Justo está en los TyC te lo saltaste jejeje, solo uno por cliente sin importar de cuantas tarjetas de Amex seas titular. (editado)
  14. Avatar
    ¿Puedo canjear 15 de $1000?
    Avatar
    Autor
    Checa los TyC
  15. Avatar
    Saben los que lo han canjeado, si es inmediato la segunda tarjeta de regalo? Leo que puede tardar la segunda tarjeta hasta 180 días después de la promoción
    Avatar
    El año pasado llegó en menos de una semana. Apenas hice el canje de este y el primero es inmediato , el de regalo no creo que tarde mucho , espero
  16. Avatar
    De donde salen esos términos y condiciones?

    Por más que los busco no los encuentro.
  17. Avatar
    si si me salio a mi, aun no me dllega el mail pero en mi cuenta salio un banner con a promo le di click ahi y me llevo a gastar mis puntos : | ya salio confirmdado supongo ahora solo hay que esperar
  18. Avatar
    Cuántos puntos necesito para canjear una de 1000 mil pesos
  19. Avatar
    Acabo de sacar la platinum y ya hice compras pero no veo ni un punto reflejado de los rewards, alguien sabe por que?
    Avatar
    Hasta el corte de tu tarjeta se abonan
  20. Avatar
    Parece que ya no esta disponible, esto me muestra al tratar de redimir mis puntos: 8746603-jB1hw.jpg
    Avatar
    lo mismo me pasaba ayer, hoy ya pude
Avatar