Lamentablemente esta oferta caducó el 1 enero 2023.
277°
Publicado el 1 septiembre 2022

American Express:Recibe una bonificación anual de $4,000 por tus compras en entretenimiento (Platinum Servicios) Ticketmaster y Superboletos

Avatar de Jimsoft
Compartido por
Jimsoft
Miembro desde 2018
38
2,230

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Recibe 100% de bonificacion en los comercios participantes hasta un máximo de $4,000, en 1 sola compra o compras acumuladas hasta llegar al limite de $4,000

Beneficio “Bonificación en Entretenimiento” será válido a partir del 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de The Platinum Card® American Express®, no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. El beneficio se reiniciará el 1 de enero de cada año. El monto de bonificación no es acumulable y se reiniciará año con año.
No aplica con otras promociones, el beneficio es personal e intransferible. Para hacer válido el beneficio deberás activar y estar inscrito en el mismo “Bonificación en Entretenimiento” a través de nuestro Servicio en línea o Amex App, previo al gasto en los establecimientos participantes. El Tarjetahabiente obtendrá el 100% de bonificación de cada compra realizada con la Tarjeta Inscrita. El monto máximo de bonificación a la que se podría acceder al término de la fecha de validez de uso del beneficio (en una o varias compras) es de $4,000.00 M.N. para compras realizadas en línea en Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), Ticketmaster Estados Unidos (www.ticketmaster.com), Superboletos (web.superboletos.com/Sup….do) o en punto de venta en Ticketmaster Teatro Telcel México. La bonificación está disponible únicamente para compras realizadas por Tarjetas Titulares, compras efectuadas con Tarjeta adicionales no participan. Oferta no válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros.
Para poder utilizarlo, los Tarjetahabientes deben registrar una sola vez su Tarjeta durante toda la validez del beneficio (de forma anual), a través de nuestro Servicio en línea o Amex App. American Express dará como entendido que al inscribirse o registrar su Tarjeta, se aceptan los Términos y Condiciones del mismo.
Las compras realizadas durante un periodo anual pero cargadas por el Establecimiento a la Tarjeta registrada durante el siguiente periodo anual (después del 31 de diciembre de cada año) podrían calificar para el monto máximo de bonificación a recibir en el siguiente periodo anual, en caso de ser elegibles. Si realiza un cambio de Tarjeta y el producto no es elegible, su cuenta no aplicará para el beneficio. Si una Tarjeta que posee no es elegible, no podrá ver el beneficio ni podrá guardar el beneficio en la Tarjeta.
Beneficio válido solo para compras realizadas en comercios elegibles mencionados anteriormente. Transacciones hecho en moneda extranjera se convertirán a M.N. de acuerdo con el tipo de cambio vigente al momento del cargo en la Tarjeta. Se aplican cargos por transacciones en moneda extranjera para los pagos cargados a la Tarjeta en una moneda que no sea M.N. Bonificación excluye cargos por transacciones realizadas en moneda extranjera. En el caso de compras a Meses sin Intereses realizadas con The Platinum Card® American Express, sólo se considerarán elegibles las Mensualidades pagadas dentro del periodo de validez del beneficio. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días posteriores al gasto, pero puede demorar hasta 150 días después de la fecha en que se hizo la transacción calificada.
Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express®, en relación con el canje de este beneficio puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo.
En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente, dentro de los 180 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta. Beneficio no transferible y no reembolsable por dinero en efectivo.
Los Establecimientos participantes en este beneficio, son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos, realizarse directamente ante ellos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado56596
    Anonymous User
    4k de esta promo
    4+4 en restaurantes locales y extranjeros
    5 de descuento en viajes

    Muy bien la propuesta de valor del producto.
    Avatar de eric.descoteaux
    eric.descoteaux
    25000 a 40000 en amazon o liverpool depende de la offerta inicial
  2. Avatar de PequeñoLobo
    PequeñoLobo
    Que buena oferta, aunque no me sigue gustando que para desquitar la anualidad de la platinum se tenga que depender de las bonificaciones que quizás no todos pueden aprovechar.
    Avatar de manuel_vendedor
    manuel_vendedor
    Pues imagínate 24 mil pesos de anualidad
  3. Avatar de Miztli
    Miztli
    Woooooow!! Lo máximo Amex!!:)
  4. Avatar de daniel.zuniga
    daniel.zuniga
    Puras tarjetas de servicio . las de crédito nomas nada y ya se acerca mi pago de anualidad
    Avatar de eric.descoteaux
    eric.descoteaux
    Saca la de servicio solo paga 1 anualidad y hay casi siempre bonificacion
Avatar de