American Express Puntos Dobles en compras en linea establecimientos seleccionados
197°

American Express Puntos Dobles en compras en linea establecimientos seleccionados

Ofertas American Express
0
197°
American Express Puntos Dobles en compras en linea establecimientos seleccionados
Termina el 31/12/2021feb 23.º 2021
Obtén Dobles Puntos MR en Establecimientos en Línea Seleccionados
Usa Tu Tarjeta y podrás obtener Dobles Puntos MR al realizar compras en línea en Establecimientos participantes como:
Rappi, Uber Eats, Cornershop, Sam´s Club, Walmart, Superama, Costco, Netflix, El Palacio de Hierro, AT&T, Mercado Libre, Apple, Liverpool, Zara, Farmacias San Pablo, Telcel, Sanborns y más.

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. Promoción válida para Tarjetahabientes Titulares de The Gold Elite Credit Card American Express®. Para acumular Puntos, La Tarjeta deberá estar inscrita al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activa y al corriente en sus pagos. No aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero. Consulta Términos y Condiciones del Programa en: americanexpress.com.mx/
terminosmembershiprewards. Se acumularán 2 Puntos Membership Rewards por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional facturado y pagado con La Tarjeta en Establecimientos participantes. La bonificación de los Puntos dobles se efectuará en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente 10 días hábiles
posteriores a la fecha de corte de La Tarjeta del periodo en el que se realizó la transacción, reflejándose con la descripción “Promo Dobles Puntos MR”. La bonificación de los Puntos dobles será aplicable por cualquier monto y en una o más transacciones realizadas en los Establecimientos en Línea participantes durante la vigencia de la promoción. Los Puntos adicionales que se reciban por esta promoción, podrían tener una variación de +/- 5 Puntos (a comparación de los Puntos acumulados originalmente), de acuerdo al tipo de cambio considerado por el sistema al momento de reflejarlos en la Cuenta del Tarjetahabiente. Aplica solo en Cargos que hayan sido facturados durante el periodo de promoción. La promoción no aplica para transacciones efectuadas a través de procesadores de pagos y/o agregadores, ni en compras con personal shopper a través de ligas de pago. En caso de cancelación o reembolso de una transacción, los Puntos dobles bonificados serán revertidos. American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiple se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar temporal o permanentemente esta promoción en cualquier momento, previa notificación a los Tarjetahabientes vía Estado de Cuenta con 30 días naturales de anticipación.
Establecimientos en línea participantes: Rappi,
Uber Eats, Cornershop, Sam´s Club, Walmart, Superama, Bodega Aurrerá, Costco, AT&T, Mercado Libre, Mercado Pago, Apple, Liverpool, West Elm, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, Williams Sonoma, Suburbia, Gap, Banana Republic, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear, Farmacias San Pablo, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Claroshop, Telcel, Mixup, Sanborns y Netflix. No aplica en Uber Market.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario