Esta oferta ha expirado
American express: obten 1000 de regreso al gastar o acumular 5000 pesos en PALACIO DE HIERRO (5 OCTUBRE A 8 DE NOVIEMBRE)
684° Expirado

American express: obten 1000 de regreso al gastar o acumular 5000 pesos en PALACIO DE HIERRO (5 OCTUBRE A 8 DE NOVIEMBRE)

$1,000Ofertas American Express
684° Expirado
American express: obten 1000 de regreso al gastar o acumular 5000 pesos en PALACIO DE HIERRO (5 OCTUBRE A 8 DE NOVIEMBRE)
oct 5.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

1.Limitado a 20,000 registros. Para obtener la bonificación se deberá activar la promoción antes del 8 de noviembre de 2020 y realizar una compra con La Tarjeta registrada. Aplica solo para Las Tarjetas American Express emitidas en México. Limitado a un registro por Tarjetahabiente. Aplica una bonificación por Tarjeta registrada. No aplica para Tarjetas Corporativas y Tarjetas Suplementarias. Aplica únicamente al realizar una compra de $5,000.00 M.N. o acumular $5,000.00 M.N. de compra en las tiendas participantes de El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio, Casa Palacio y www.elpalaciodehierro.com. No aplica para compras con tarjetas de regalo o compras realizadas en tiendas Outlet, Restaurantes Palacio, Viajes Palacio o Seguros GNP. Promoción no transferible. Puede obtener hasta un máximo de $1,000.00 M.N. de bonificación en el Estado de Cuenta durante la vigencia de esta promoción. La Tarjeta deberá estar registrada, vigente y al corriente en sus pagos. La bonificación aparecerá como saldo a favor en el Estado de Cuenta 90 días naturales al término de la promoción, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. Tenga en cuenta que en caso donde haya más de un artículo relacionado a la misma compra, la confirmación puede ser recibida por American Express hasta que el Establecimiento haya enviado todos los artículos de su compra. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. La bonificación no aplica en transacciones no realizadas directamente con el Establecimiento, transacciones realizadas con una billetera electrónica o a través de un tercero, agregadores, transacciones realizadas a través de un lector de Tarjeta móvil o inalámbrico para procesar el pago. Al activar la promoción a su Tarjeta acepta que American Express pueda enviarle información sobre la promoción. Vigencia del 5 de octubre al 8 de noviembre de 2020.
EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. (El Palacio de Hierro) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o, servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por EL PALACIO DE HIERRO, S.A. de C.V. (El Palacio de Hierro) deberá realizarse directamente ante este.
Actualizaciones de la comunidad
35 Comentarios
Publicar comentario