Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
American Express: Certificado electrónico de Amazon a mitad de costo en puntos
770°

American Express: Certificado electrónico de Amazon a mitad de costo en puntos

Ofertas American Express
770°
American Express: Certificado electrónico de Amazon a mitad de costo en puntos
abr 19.º 2021
Me llegó esta promoción por correo. Aparece cuando vas a la página de redención de puntos.

600548.jpg

Términos y Condiciones

Promoción Certificado de regalo de Amazon México
1. Para intercambiar Puntos, Las Tarjetas American Express deberán estar inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK®, activas y al corriente en sus pagos. Consulta los Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK® en: americanexpress.com.mx/ter…rds

No aplica para Las Tarjetas emitidas en el extranjero. Vigencia de la promoción del 19 de abril al 9 de mayo de 2021. Participan Tarjetahabientes Titulares de La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express, The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, The Platinum Card® American Express y The Centurion Card® de American Express. El Tarjetahabiente podrá adquirir un Certificado de regalo de Amazon de $1,500.00 M.N. de valor con costo preferencial de 8,450 Puntos. Los Certificados de regalo promocionales se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos (estarán disponibles 2,120 Certificados de regalo con costo promocional).

Deberás guardar el “código electrónico” asignado para que puedas comenzar a utilizarlo. Considera que también recibirás tu “código electrónico” vía email a la dirección que hayas seleccionado. Asimismo, podrás recuperar tu “código electrónico”, visitando tu historial de Recompensas al ingresar a tu sesión en americanexpress.com/mex…log (dirígete a “Tu Cuenta” y da clic en “Mis Recompensas”. Una vez que hayas encontrado la transacción del Certificado electrónico en cuestión, dirígete a la última columna de “Detalles” y da clic en “Ver”). Es responsabilidad del cliente el uso y resguardo de los Certificados recibidos. Descubre cómo utilizar el Certificado de regalo elegido, consultar vigencias, lineamientos de uso y más información en americanexpress.com/mex…rds . Aplican Términos y condiciones, consúltalos en amazon.com.mx/gc-…gal .

Una vez solicitado el intercambio de Puntos por artículos del catálogo, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®, independientemente de que los productos o Certificados hayan sido o no utilizados. Para cualquier aclaración sobre el Certificado electrónico recibido, llamar a más tardar dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega a la Unidad de Servicio Membership Rewards al 800 504 0400, en un horario de servicio 24/7.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
63 Comentarios
Publicar comentario