Esta oferta ha expirado

American Express: $600 de bonificación al gastar $1500 en Jüsto

mar 9º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Promoción válida a partir del 9 de marzo hasta el 31 de marzo de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. Valido para Tarjetahabientes que no han tenido gasto con Jüsto.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales (""Tarjetas Corporativas""), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en línea (Jüsto México, justo.mx) y que hayan sido facturadas por Jüsto México dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $600 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $1,500 M.N. de compra en (Jüsto México, justo.mx) durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de [una] bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $600 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 10,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano.
La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
Jüsto México son los únicos responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios adquiridos y del servicio prestado a través de (Jüsto México, justo.mx), por lo que American Express no asume ninguna responsabilidad con respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Jüsto México a través de justo.mx deberá realizarse directamente ante Jüsto México.
Actualizaciones de la comunidad
13 Comentarios
Publicar comentario