112°
EXPIRADO
American Express 6 MSI en TODO (automático y gratis)

American Express 6 MSI en TODO (automático y gratis)

ServiciosOfertas y promociones de American Express

American Express 6 MSI en TODO (automático y gratis)

Buenas tardes amigos de Promo Descuentos.

Les traigo una oferta que considero MUY buena para todos los que tramitamos o ya teníamos AmEx en especifico la The gold Elite Credit Card (no se si aplique en las demás).

Cualquier compra mayor a 1,200 pesos será diferida en AUTOMATICO a 6 meses sin intereses, esto puede ser una excelente oferta en ventas nocturnas de Liverpool donde aplican 20 o hasta 30% de descuento si pagas "a presupuesto" así como en muchas otras tiendas departamentales.

Yo, en lo personal pienso utilizarla en alguna de esas ventas nocturnas.

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre del presente año... por lo que es todo el año, está super bien.

Espero les sirva la información

¡Saludos!

16 Comentarios

Excelente promoción

Esto está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo que venía queriendo. Hasta que mi AMEX hará algo bien. Ojalá aplique para la platinium, si no, yo la cambio, esta promo está de 10!!!!!!!!!!

Yo creo que si Carlos, no creo que haya bronca... a mi también me pareció excelente esta promoción, aprovecharé para hacerme de un reloj ya sea en Liverpool o en eBay y mandarlo a meses, lo "malo" que no me dieron tan buen crédito, ni hablar, ¡Aprovechen!

Chale, parece que es solo para la gold. Tengo la de Aeromexico y me serviria para comprar una tablet que tengo que comprar.

Cuando me la aplico asi Banamex, me desbalanceo en mis pagos y cuando menos lo esperaba, me llego una tremenda mensualidad, en mi caso era al juntar 2000 en todas las compras cada mes, creo duro cuatro meses, recomiendo echen lápiz para que no les toque esa sorpresa y planeen bien sus pagos mes con mes.

Buen dato a tomar en cuenta JesusM luego acaba uno pagando mas de lo que normalmente lo hace,hay que hacer cuentas para que no resulten contraproducentes las compras

Claro, como en todo, se debe de comprar con responsabilidad sabiendo que el crédito es un "préstamo" más no un ingreso o un dinero que se tenga extra.

Saludos!

Bueno, acabo de hablar a AMEX. Solo aplica para las gold elite Les dije "entonces cámbiemela, no quiero la platinium". -No es que usted tiene un beneficio mejor, 6 meses sin intereses en comrpas con moneda extranjera. -Yo no voy ni a Puebla, deme la otra - Lo podemos hacer pero no le va a llegar la promo Bueno le pediré a un amigo que me envíe una orden de pago por Paypal en dólares y aprovechar ya ni modo.

No sabía eso de las compras en el extranjero... yo tengo ese beneficio con la platinum de HSBC pero no sabía que Amex lo tiene tmb... ni hablar, como dices tu por medio de paypal lo puedes manejar y solo pagas el 3.7%

Carlos_Daniel. En efecto, con platinum es mejor porque la promoción de 6msi está desde el año pasado (septiembre) pero solo aplica para compras en USD (físicamente o en línea). Me ha servido mucho!

Tengan cuidado no compren TODO a meses sin intereses porque entonces hasta el super lo van a pagar de poquito en poquito. Con ese plan, llega octubre y todavia andan pagando unas salchichas de walmart.

Pues a mi no me parece mucho que sea en automático, uno debería de decidir si lo quiere a mensualidades o no, es para destantear y uno termine pagando más, los que acostumbran pagar mínimos al siguiente mes se convierte el crédito en MSI en revolvente y es donde salen bailando. Me enteré de esto de las mensualidades ayer que me llegó un reemplazo de la Platinum y cuando la activé me dijo la chica que me atendió que todas las compras en el extranjero mayores a $500 pesos (creo que era esa cantidad) pasarían a MSI.

Estoy de acuerdo debería ser opcional y no automático. Aunque supongo que existe la opción de pedir la desparcialización de los meses sin intereses para los que prefieran pagar de contado.

En el correo se menciona de que sino la quieres puedes llamar para "cancelar" la promo. y te atienden muy bien en AmEx

Sí, claro, la atención en AmEx es excepcional y se puede cancelar la promoción por transacción en el momento que uno decida, sin embargo a veces uno olvida hacer esas llamadas o lo deja a la decidia, ahí es cuando es el problema.

Mucho ojo, acabo de leer los términos y condiciones, osea que si no te llego invitación igual no aplica la promo, también si su compra es el moneda extranjera no aplica

Vigencia para comprar del 24 de abril al 31 de diciembre de 2015. Aplica únicamente para compras facturadas en Moneda Nacional durante dicho periodo, con un monto mínimo de $1,200.00 M.N. en Establecimientos que acepten La Tarjeta American Express participante.

Válido únicamente para los Tarjetahabientes que hayan recibido la invitación a la promoción, quienes serán inscritos de manera automática.

yo tengo una promoción similar, pero para gastos en el extranjero en dólares y me funciona de maravilla porque aplica para compras fuera y en línea

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto