Lamentablemente esta oferta caducó el hace 4 minutos.
2026° Expirado
234
Publicado hace 7 días

American Express: $5000 de bonificación en MacStore, iShop y Apple.com.mx gastando $20.000

Avatar
Compartido por DJC
Miembro desde 2021
13
96

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

American Express saca esta promoción con iShop, Macstore y Apple.com.mx.

Recibe $5,000 de bonificación al realizar un gasto acumulado de $20,000 (Macstore si aplica a MSI, iShop aún no publica nada y en Apple.com.mx también aplica a MSI)

Aplica en tienda física y en linea.


Legales:

Promoción válida a partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.

American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.

No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.

Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas en México, en línea, o en aplicación móvil con Apple México (apple.com/mx), MacStore México (macstoreonline.com.mx) o iShop México (ishopmixup.com) y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. No válido en servicios de reparación y compras de planes de protección. Oferta no incluye suscripciones para Apple TV+, Apple One, Apple Fitness+, Apple Care o iCloud. Oferta no válida en MacStore Empresarial o iShop Empresarial. Excluye tiendas Mixup. Oferta válida solo en pedidos enviados dentro de México.

La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto. 

Para ser elegible a la bonificación de $5,000 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $20,000 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $5,000 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 10,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.

La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.

Los precios de los productos y/o promociones están sujetas a cambio sin previo aviso, están expresados en moneda nacional. En compras no aplican cambios, cancelaciones o devoluciones, así como con otras promociones y descuentos. Las promociones, descuentos aplican única y exclusivamente sobre los productos, modelos, capacidades mencionadas en el sitio macstoreonline.com.mx y tienda física. Equipos sujetos a disponibilidad. Para compras en macstoreonline.com.mx la entrega puede variar según la disponibilidad del equipo, imágenes de carácter ilustrativo. Para meses sin intereses, bonificaciones, cupones, puntos, altas, registros, montos mínimos y máximos que se acrediten serán responsabilidad de la institución bancaria y deberá consultarlo con su respectivo banco, las tarjetas bancarias están sujetas a los términos y condiciones del contrato que regula el uso de la tarjeta y aprobación de la misma, el inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito, lo acordado y especificado por su institución bancaria, para meses sin intereses CAT 0% informativo a Mayo 2022.
American Express Más detalles en American Express
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

234 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    POR FAVOR APRENDAN A LEER, acabo de comentar más arriba que las promociones se actualizan a las 3 am aproximadamente. Aún no se sabe si es para gold, platinum o inclusive solo para centurion. Aún no la van a poder ni activar ni veer en la aplicación hasta que se actualice la misma entre 2am y 3 am.

    A quien vuelva a comentar que como se activa o que no le aparece le daré un zape virtual
  2. Avatar
    Alguien me puede guiar? Soy nuevo con AmEx, ya activé la promoción, si compro en Apple (MX) o MacStore a MSI, la promo sigue aplicando? En el caso de comprar el iPhone 14 de 128GB ($20,999)
    Avatar
    Autor
    Hola, la promo se aplica de la siguiente manera, tu compra es de 20,999, si lo pones a 3 MSI tus mensualidades serían de 6999, entonces en cuanto te bonifican, tu primera mensualidad sería de 1999 y las demás de 6999 (editado)
  3. Avatar
    8365485-5CQdW.jpg
    Acabo de ver esto en un grupo de fb que opinan?
    Avatar
    Que no le hagas caso a gente estúpida en fb. Suele estar lleno de mensos que no saben leer, mucho menos hablar, y ahora vas a confiar en que hizo las preguntas correctas y que el asesor de AMEX le haya entendido. La verdad, mejor marca tú.
  4. Avatar
    Hace unas horas hablé con un asesor de AmEx y me dijo que la bonificación no aplica con otras promociones, según el es solo en pago en una sola exhibición, si se piden los MSI se pierde la bonificación, mañana vuelvo a marcar a ver si me cambian la versión, que nervios
    Avatar
    8369090-GFyWf.jpg
    Si entra a msi, lo compré así y ya se me aparece como completada la promoción.
  5. Avatar
    saben a cuantos meses entra en macstore y Apple?
    Avatar
    8364790-YHKIa.jpg
  6. Avatar
    Se tiene que activar desde la app?
    Avatar
    Autor
    Sí, el registro debe ser previo a realizar la compra, saludos!
  7. Avatar
    Aunque yo tramite la tarjeta recién, no me la aprueban enseguida(?)
    Avatar
    Sí te la aprueban en menos de una semana, el problema es que te llegue la promoción en la aplicación, que suelen llegar un mes después.
  8. Avatar
    No me aparece en Gold Elite
    Avatar
    A mí sí jeje
  9. Avatar
    Alguien sabe cuantos dias tarda AMEX en otorgar esta bonificaciones? Es que yo pensaba cancelarla en noviembre porque no quiero pagar la anualidad
    Avatar
    8378179-NpG13.jpgTardo 1 día conmigo, compre un Iphone 14 Pro Max a 18MSI (editado)
  10. Avatar
    No me aparece 😩 se habrán agotado los registros o simplemente no la ofrecieron en mi Green?
    Avatar
    No todos los tarjetahabientes son elegidos, ejemplo a mi si me apareció la de $100 al pagar con ApplePay y a mi mamá no
  11. Avatar
    Puedo pagar a un solo pago o debe de ser a 18 msi?
    Avatar
    Autor
    De preferencia mételo a MSI y ya que te hagan lo bonificación llamas para que te aceleren tus meses
  12. Avatar
    A mi ya me salió la promo y tengo la verde de sevicios.
    Ya la acepté en la app, con eso es suficiente y lo puedo comprar durante estos días o son los primeros 10mil clientes en comprarlo?
    Para de una vez comprarlo o esperarme tantito

    Saludos!
    Avatar
    Lo puedes comprar hasta el último día. Tu ya estás registrado. Son los primeros 10mil loe tés registrados.
  13. Avatar
    Saben si aplica con la amex Santander morada? Soy nuevo con amex
    Avatar
    Solo las emitidas por American Express. Las de otros bancos como Santander o Inbursa no cuentan
  14. Avatar
    En MacStore dice que aplica hasta 18 MSI con la bonificación

    8366891-QumRq.jpg
  15. Avatar
    Chicos, en mi experiencia no es necesario desvelarse, nunca me ha tocado que se agote una promoción de amex. Apenas entre y ahí esta en la gold elite. Venia a publicarla y la encontré ya publicada, mi +. Saludos!
  16. Avatar
    Yo la única duda que tengo porque yo digo q si entra a meses sin intereses porque solo dice un acumulado de 20 mil ,mi duda que es macstore empresarial porque no aplica ahí

    8368626-xgnZl.jpg
    Avatar
    8369099-ewn2H.jpg
    Entra a MSI sin problemas.
  17. Avatar
    Ya se agotaron los registros, yo la tenia en mi app (pero nunca la activé). Hoy revisé y ya no aparece.
  18. Avatar
    Oigan, acabo de preguntar en AMEX y me dicen que solo entran en la promo las mensualidades a MSI que se carguen en el periodo de la promocion
    Avatar
    No es cierto, compre a 18MSI y ya me aplico en menos de 2 días, es mi única compra en Mac Store
  19. Avatar
    No me aparece
    Avatar
    8364785-fyqYk.jpg8364785-VT5C3.jpg
  20. Avatar
    Amo a AMEX. Neta, los amo.
    Avatar
    Pos ellos no te aman a ti. Aman tu dinero.
Avatar