American Express: $50 al gastar $250 en McDonald's.
203°

American Express: $50 al gastar $250 en McDonald's.

Ofertas American Express
1
203°
American Express: $50 al gastar $250 en McDonald's.
Termina el 30/04/2021mar 30.º 2021
Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas American Express en americanexpress.com/mx/.

1. Limitado a los primeros 15,000 registros, un registro por Tarjetahabiente titular. Para hacer válida la oferta deberá estar inscrito a la promoción (a través de nuestro Servicio en Línea o Amex App, regístrate en la oferta “McDonald’s”) y realizar la compra con la misma Tarjeta durante el periodo de la promoción. Si la compra fue realizada antes de registrar La Tarjeta, esta no será elegible para la promoción. Aplica solo para Las Tarjetas American Express emitidas en México. Oferta disponible únicamente en las sucursales de McDonald’s de la república mexicana, excepto sucursales del estado de Oaxaca. Para obtener la bonificación se deberá activar la promoción y realizar una compra entre el 30 de marzo al 30 de abril de 2021. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. No aplica para Tarjetas Corporativas y Tarjetas Suplementarias. No aplica para The Platinum Card American Express Interjet, The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Skyplus Credit Card American Express. Promoción no transferible. La bonificación aparecerá como saldo a favor en el Estado de Cuenta 90 días naturales al término de la promoción, siempre y cuando American Express confirme con el Establecimiento la compra. Se efectuará un reverso de la bonificación en el Estado de Cuenta en caso de que la transacción sea cancelada posteriormente. Aplica únicamente una bonificación de $50.00 M.N. en créditos del Estado de Cuenta por Tarjeta registrada durante la vigencia de la promoción. La bonificación no aplica en transacciones no realizadas directamente con el Establecimiento, a través de un tercero o agregadores. Al activar la promoción a su Tarjeta acepta usted acepta los Términos de la oferta y que American Express pueda enviarle información sobre la promoción. Vigencia del 30 de marzo al 30 de abril de 2021.

2. Aplica en todas las sucursales de McDonald's de la república mexicana, excepto sucursales del estado de Oaxaca.

Los Establecimientos son responsables frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por los Establecimientos deberá realizarse directamente ante estos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
1 Comentario
Publicar comentario