21°
EXPIRADO
American Express: $2,000 en monedero para iShop Mixup sacando tarjeta

American Express: $2,000 en monedero para iShop Mixup sacando tarjeta

ServiciosOfertas y promociones de Mixup

American Express: $2,000 en monedero para iShop Mixup sacando tarjeta

Sr. Promo

Después de varios meses de ofrecer $2,000 en monedero electrónico para Liverpool, ahora el incentivo que ofrece American Express para quienes quieran sacar una tarjeta con ellos (nuevos tarjetahabientes) es un certificado de regalo de $2,000 para las tiendas iShop Mixup.

Válido para tarjetas aprobadas entre el 2 y el 28 de febrero de 2015 y solicitadas a través de la página de American Express o por teléfono y como siempre, deberás gastar un mínimo de $5,000 durante los primeros 3 meses (en total, no cada mes). No sería raro que la promoción se extienda.

Puedes ver condiciones y restricciones completas en la página de American Express.

6 Comentarios

Que bien, ojala y esta promo si la respeten, saque la mía en la promoción de Liverpool y gaste mas de los 5,000 y no me dieron nada u.u

Tienes que gastar los 5 mil, haber contratado por internet o telefono y estar al corriente en tus pagos te llega al correo q registraste, si no te llego nada y ya pasaron lo 3 meses habla para que te lo manden. Algo que tiene american express es su excelente servicio al cliente.

Que onda, a mi hace poco me mandaron mi monedero de liverpool
y me lo gasté de volada jaja si cumplen

Que tipo de tarjeta?

American Express no cumple. Acabo de hablar y me dicen que no hubo promoción cuando yo tramité la tarjeta. Siendo que precisamente la tramité por la promoción. Y tanto que presumen de su atención al cliente.

En octubre solicité mi tarjeta y sí me otorgaron el monedero electrónico de $2,000

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto