La oferta termina en 1 enero a las 05:59
107°
0
Publicado hace 10 horas

American Express: $2,000 de bonificación al gastar $10,000 en hoteles Krystal

Avatar
Compartido por AllanMX
Miembro desde 2020
3
85

Acerca de esta oferta

Promoción válida a partir del 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida para compras realizadas en propiedades participantes de Krystal Altitude y Krystal Grand (www.krystalaltitude-hotels.com.mx/) y que hayan sido facturadas dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $2,000.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $10,000.00 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. El monto máximo de la bonificación es de $2,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 6,500 registros.
American Express Más detalles en American Express
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?