Lamentablemente esta oferta caducó el 1 julio 2023.
210°
Publicado el 9 febrero 2023

American Express: $150 al acumular un gasto de $600 mensual en establecimientos participantes

Avatar de AitSarie
Compartido por
AitSarie
Miembro desde 2019
23
80

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Beneficio válido del 1 de noviembre de 2022 al 30 de junio de 2023, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de The Gold Elite Credit Card American Express® emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México. Para hacer válida la bonificación, deberás estar inscrito en el beneficio a través de Servicios en Línea o Amex App, previo al gasto. La bonificación solo aplicará para compras realizadas con Tarjeta inscrita. El beneficio es personal e intransferible. La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; Tarjetas de Servicio o cualquier otra Tarjeta de Crédito emitida por American Express Company (excepto The Gold Elite Credit Card American Express®), ni tarjetas American Express emitidas por terceros. Al registrar y guardar el beneficio en tu Tarjeta a través de Servicios en Línea o Amex App, aceptas los Términos del beneficio. Beneficio válido para compras realizadas en tiendas físicas o en línea con locales participantes en México con The Cheesecake Factory (www.thecheesecakefactory.com.mx), Chili´s (www.chilis.com.mx), Italianni´s (www.italiannis.com.mx), Domino’s Pizza (www.dominos.com.mx), y P.F.Chang´s (www.pfchangsmexico.com.mx) y que hayan sido facturadas dentro de la vigencia del beneficio o la compra no será elegible para recibir la bonificación.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Paul_B
    Re-🐥
  2. Avatar de manuelss
    En la platinum es $200 comprando $700.
    Avatar de rod.
    Afirmo y te la aplican dos días después del consumo
  3. Avatar de Ivan_93
    Aplica la vexi american express jajaja
    Avatar de CarlosVIE
    Esa no aplica a ninguna promoción de Amex jaja, es la Tarjeta Amex que no es Amex. Tienen más promociones las de Rappi o Nu
  4. Avatar de PabloAlberto_ValenciaGalv
    La promoción solo es por folios, cuando se acaban se acaba la promoción… yo no alcancé
  5. Avatar de hector_jesus
    Tengo mes y medio con la gold elite y aunque me aparece la promoción en el estado de cuenta de la app, al darle clic me da error y en promociones nunca me aparece.
    Avatar de MarcoIRR99
    Lo mismo me pasa
  6. Avatar de kobylisy
    Ya tiene rato
  7. Avatar de Carlos_Alexander
    Ya tiene esto pero por ejemplo es acumulable si por ejemplo mi cuenta es de 1200 me dan 300 o solo aplican los primeros 150?
  8. Avatar de Roberto_hmP
    ¿Ya lo solucionaron?
  9. Avatar de Roberto_hmP
    En la página de American nunca aparece que haya un número limitado de FOLIOS, como con otras promociones. ¿Es publicidad engañosa?
Avatar de