American Eagle: Liquidacion de hasta el 70% descuento Hombre y Mujer
98°Expirado

American Eagle: Liquidacion de hasta el 70% descuento Hombre y Mujer

12
ene 24º
American Eagle en linea con descuentos de ropa de hombre y mujer por liquidación, y envíos gratis en compras mayores de $1800, o el envío a México esta sobre $380 pesos.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Me imagino que adicional son los impuestos no?
Editado por "dgamboa" ene 24º
dgamboaene 24º

Me imagino que adicional son los impuestos no?


ya va con impuestos. los precios publicado incluye impuesto y descuentos
LeonOOene 24º

ya va con impuestos. los precios publicado incluye impuesto y descuentos


De aduana? Porque me imagino lo mandan de USA
dgamboaene 24º

De aduana? Porque me imagino lo mandan de USA


buena pregunta, tambien dependiendo del precio de cada prenda
Yo quería comprar pero no se que talla sería la grande
Les adjunto este comentario de @andres.santos en esta otra publicación

AMIGOS MUCHO CUIDADO NO COMPREN VÍA SU PÁGINA! En noviembre yo vi unas playeras en buen precio y me anime a comprarlas, hice 2 pedidos sin exceder los 50 USD todo se veía excelente, el envió prometía máximo 10 días hábiles y que creen, Al día de hoy aun no me llega nada, ENVÍAN POR DHL ECOMMERCE, mis 2 paquetes de acuerdo al rastreo después de varios días en US se mandaron a Alemania, uno sigue en Alemania y otro ya llego a México y según la página DHL ECOMMERCE, fue entregado a Correos de México el día 19 de diciembre, al día de hoy no eh recibido nada, tengan mucho cuidado repito ese servicio de DHL que ocupa AE, es pésimo


Yo no me animé aquella vez por aquel comentario, pero si alguien tiene otra experiencia, que nos la comparta.
Yo pedí hace como un mes, mi compra fue de $2000 y me cobraron $700 de aduana
Yo igual compré hace tiempo como $1700 y pagué 650 de impuestos no conviene así
en ese caso mejor ni abro la pagina
Qué serían mis compras sin toda su retroalimentación
Que tal, yo igual compré y me cobraron impuestos de aduana. Pero aún así con esos cargos y descuentos me salió mucho mas barato que si los comprara en tienda. Hagan sus propios calculos y comparen. Saludos!!!
Whentene 24º

Les adjunto este comentario de @andres.santos en esta otra …Les adjunto este comentario de @andres.santos en esta otra publicaciónAMIGOS MUCHO CUIDADO NO COMPREN VÍA SU PÁGINA! En noviembre yo vi unas playeras en buen precio y me anime a comprarlas, hice 2 pedidos sin exceder los 50 USD todo se veía excelente, el envió prometía máximo 10 días hábiles y que creen, Al día de hoy aun no me llega nada, ENVÍAN POR DHL ECOMMERCE, mis 2 paquetes de acuerdo al rastreo después de varios días en US se mandaron a Alemania, uno sigue en Alemania y otro ya llego a México y según la página DHL ECOMMERCE, fue entregado a Correos de México el día 19 de diciembre, al día de hoy no eh recibido nada, tengan mucho cuidado repito ese servicio de DHL que ocupa AE, es pésimoYo no me animé aquella vez por aquel comentario, pero si alguien tiene otra experiencia, que nos la comparta.


Amigos les actualizo el status de mis 2 paquetes, uno finalmente llegó, tardó casi 3 meses en llegar y el otro fue perdido por Correos de México, si eres paciente creo que es un volado, eso sí, si deciden animarse paguen el envío y que su pedido no exceda los 50 USD, yo en mi humilde opinión después de esta súper amarga experiencia, prefiero ir a su tienda física cuando tengan algún descuento o promoción ya que con mis 50 USD perdidos realmente la ropa que si llego me salió mucho más cara que en tienda física.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales