AmazonMX: Wacom intuos Pro Medium
124°Expirado

AmazonMX: Wacom intuos Pro Medium

4
ene 18º
Está en oferta está tableta digitalizadora de la marca Wacom.

Sale muy buena, tengo una para trabajo y estoy considerando comprar una segunda.

La oferta es para la tableta Mediana.

El modelo más grande también tiene un descuento y sale en $7,974.82 , que también es muy buena oferta considerando bajo casi la mitad.

Las características de la tableta como medidas, accesorios incluidos y demás, viene en el mismo enlace.

Envío gratis para Prime.

Espero que le pueda ser útil a alguien y pueda aprovechar.

¡Saludos gente! 😋
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Justo lo compre hace poco para regalo
Están a muy buen precio ambas porque son el nuevo modelo, lo malo es que así como el nuevo modelo tiene sus pros, también tiene sus contras, pero bueno yo tengo la anterior y recomiendo mucho la marca, aunque de este modelo no lo sé de experiencia personal pero leí las reseñas de amazon EEUU
Y tienes razón. @HombrePac Yo en mi trabajo uso una de estas (modelo 2017) y en general todos bien.

El problema viene cuando me la llevo a trabajar a mi casa. En mi trabajo uso Mac y en mi casa es PC con Windows 10. En Windows es una pesadilla configurarlo por primera vez (en mi caso), por lo que tuve que estar instalando drivers del más nuevo al más viejo, hasta que uno funcionará. A partir de eso funciona con normalidad y es una maravilla.

En PC nunca pude configurarlo el Bluetooth.
Editado por "Luisfersm90" ene 18º
Luisfersm90ene 18º

Y tienes razón. @HombrePac Yo en mi trabajo uso una de estas (modelo …Y tienes razón. @HombrePac Yo en mi trabajo uso una de estas (modelo 2017) y en general todos bien. El problema viene cuando me la llevo a trabajar a mi casa. En mi trabajo uso Mac y en mi casa es PC con Windows 10. En Windows es una pesadilla configurarlo por primera vez (en mi caso), por lo que tuve que estar instalando drivers del más nuevo al más viejo, hasta que uno funcionará. A partir de eso funciona con normalidad y es una maravilla.En PC nunca pude configurarlo el Bluetooth.


Sí, es una herramienta muy buena. Pero fíjate que nunca había escuchado o leído de ese problema... a los contras que yo me refería eran que (según las reseñas de amazon EEUU) las puntillas se gastan mucho más rápido, aún no hay tanta variedad de puntillas como en el modelo anterior de pluma (y las del modelo anterior no lo quedan a ésta), y creo haber leído que también la superficie se gasta más y creo que todavía no hay remplazo de superficie, y por último que tampoco han sacado una pluma que soporte rotación, como con el modelo anterior que existe la art pen. En cuanto a pros pues es el diseño más moderno, el cuádruple de niveles de presión y creo que nada más.Espero comprarme una de nuevo modelo pronto y saber qué tal comparada con la anterior
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de Luisfersm90. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales