Lamentablemente esta oferta caducó el 28 diciembre 2022.
263° Expirado
8
Publicado el 27 noviembre 2022

Amazon: YOMYM Mouse Ratón óptico Inalámbrico Recargable 2.4 G

$159$399-60%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Adalid
Miembro desde 2013
83
297

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Es exclente mouse inalambrico, la carga dura mucho usandolo diario en la oficina casi 20 días, muy silencioso y suave.

  • 1. Este excelente mouse inalámbrico, compatible con Windows, Mac OS X, Linux, Meego, Android y la mayoría de los demás sistemas. Adecuado para PC y computadora portátil, Macbook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 2. Avanzada tecnología de seguimiento óptico, resolución óptica configurada de hasta 1600DPI, excelente sensibilidad, puede ser usado en cualquier superficie,tiene un seguimiento suave, un control más preciso y una mayor gama de adaptabilidad de superficie, le permiten disfrutar de la experiencia perfecta de ser preciso en su trabajo o juego.
  • 3. Soluciones de energía de calidad, el mouse está equipado con una batería recargable incorporada y un cable de datos USB a la carga del mouse, por lo que a partir de este momento para cambiar la batería a menudo reemplazar el problema, no se preocupe por el mouse si no hay electricidad o baterías. (Ejecuta de 8h a 14 días con capacidad de batería completa, 120 horas de trabajo continúo en la prueba).
  • 4.Mini diseño inteligente se puede acomodar fácilmente en la bolsa del portátil o en la bolsa de accesorios para que su viaje sea más conveniente. Al mismo tiempo, después del apagado, y luego conectar el mouse puede trabajar rápidamente, conecta y estará listo para usar, fácil de usar.
  • 5. Estilosa apariencia agradable, y con el modo automático de ahorro de energía, cuando no se utiliza se apagará automáticamente, cuando haga doble clic en el botón izquierdo del mouse para esperar 1 segundo para encerdese.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Demasiadas malas calificaciones y hasta con vídeos :/
    Avatar
    Autor
    En mi experiencia lo recomiendo, el precio esta super bien, lo compre hace 1 año, lo ocupo en mi trabajo 8 hrs diarias de lunes a viernes y sigue funcionando al 100. Esta raro lo que comentas, de 5768 calificaciones tiene 4.4 estrellas mas que bien por el costo del mouse. Saludos!
  2. Avatar
    Yo lo tuve, y hasta que se me cayó funcionó muy bien, pero si no sobrevivo una caída de 1.5mts.
  3. Avatar
    No es de los mouse de 120 de mercado libre?,
  4. Avatar
    Salen bien chafas el que compre no me duró nada
  5. Avatar
    Dejan de cargar, es bueno pero seria mejor si si fuera de pilas y silencioso
  6. Avatar
    Gracias, ya lo compré
  7. Avatar
    Gracias, ya lo compré
Avatar