Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
550° Expirado
24
Publicado el 2 diciembre 2022

Amazon y Walmart: Sony, SRS-XB33 Bocina Bluetooth Portátil con ExtraBass, Resistente al agua y al polvo, 24 Hrs Batería, Negro o Rojo

$2,420$3,839-37%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Uba
Miembro desde 2018
298
9,041

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Amazon SRS-XB33 Negro
Amazon SRS-XB33 Rojo
Walmart SRS-XB33 Negro
Walmart SRS-XB33 Rojo
12451602101669945551.jpg

10114739451669945557.jpg1420264211669945564.jpg
Resistente al agua, al polvo y a los golpes, la SRS-XB33 combina un diseño resistente con una batería de larga duración. Se acabaron los límites para disfrutar de un sonido digno de un festival de música.

Disfruta de un sonido potente y profundo donde quieras con la bocina EXTRA BASS. Los radiadores pasivos duales, combinados con dos bocinas de gama amplia, mejoran los graves.

*EXTRA BASS es una marca comercial de Sony Corporation.

Gracias a sus 24 horas de batería*, la SRS-XB33 aguanta tan a tope como tú. Incluso con las luces encendidas en el modo EXTRA BASS, ofrece hasta 14 horas de fiesta**.

*Con las luces apagadas en el modo Stamina y el volumen aproximadamente en la mitad del máximo. El modo de sonido y la iluminación requieren modificar la configuración predeterminada. Consulta las instrucciones de funcionamiento y la guía de ayuda para ver cómo hacerlo. El rendimiento real puede variar en función del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.

**Con las luces encendidas en el modo de sonido EXTRA BASS (por defecto) y el volumen aproximadamente a la mitad del máximo. El rendimiento real puede variar del tiempo indicado en función del volumen, las canciones reproducidas, la temperatura ambiente y las condiciones de uso.

Totalmente lavable y resistente al agua
Con clasificación IP67*, esta bocina es resistente al agua y al agua salada, así que no se dañará si se cae al mar o la piscina, y podrás lavarla sin problemas**.

*Ver más detalle en la web de Sony.

**Si la superficie del sistema se ensucia, no utilices detergente, disolvente, bencina, alcohol, etc. para limpiarla ni utilices un cepillo. Que puedas lavarlo completamente dependerá de la suciedad o las manchas.

Totalmente resistente al polvo
Gracias a su calificación IP67*, puedes llevarte la bocina a la playa, el bosque, el desierto o donde quieras. La SRS-XB33 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

La SRS-XB33 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impacto para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario; seguirá funcionando aunque se te caiga.*

Presiona el botón de LIVE SOUND y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.

Radiadores pasivos laterales
El diseño de los radiadores pasivos laterales se ha optimizado para reproducir un sonido de graves claro.

Disfruta de la misma canción, multiplicada, con Party Connect. Conecta hasta 100 bocinas inalámbricas* por BLUETOOTH y sincroniza música y luces para bailar al mismo ritmo. Establece un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo.**

*Solo compatible entre SRS-XB43, SRS-XB33, SRS-XB23. Los productos compatibles con la función Wireless Party Chain no se pueden conectar.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Encontré esta comparativa, para que cada quien saque sus conclusiones, en lo personal no he escuchado esta bocina, pero me pareció buena oferta.
    8744274-dxT5g.jpgJBL Charge 5 vs Sony SRS-XB33
    Avatar
    Me sigue convenciendo más la Charge 5 por los graves y mayor potencia. Pero no baja de precio la condenada 😔
  2. Avatar
    Aguantará para tenerla mientras se trabaja en la cocina de un comedor? (Le puede caer agua o comida, jeje)
    Avatar
    Comida no se, pero agua sin problemas
    Yo la tengo desde hace unos meses y me la he llevado a la playa, inclusive ha quedado sumergida y no ha pasado nada hasta el momento
  3. Avatar
    La Xb43 estaba en 3000 en Elektra hace unos días y esa si es más potente qué la Charge 5
    Avatar
    Creen que vuelva a bajar?
  4. Avatar
    Estos son mejor que el JBL Charge 5?
  5. Avatar
    Esta ó la LG PL7?
  6. Avatar
    En un chedraui de por mi casa esta en 1900 desde ya dos meses
  7. Avatar
    Bajó a 01
Avatar