Esta oferta ha expirado
137° Expirado
7
Publicado hace 2 días

Amazon: Worx Pegasus mesa y caballete de trabajo con prensas

$2,768
Gratis desde Aland Islands · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por carcal
Miembro desde 2016
115
1,342

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Brothers DIY aquí les dejo la MEJOR mesa y caballete de trabajo prefabricada del mercado a un excelente precio, corran porque se acaban…!!!

  • Mesa de trabajo versátil que se transforma en un caballete y mesa de trabajo en cuestión de segundos, con práctico estante de almacenamiento integrado, no requiere montaje.
  • Compacto, plegable y ligero para llevarlo y almacenarlo donde sea, profundidad de 12.7 cm cuando se pliega.
  • Modo de mesa de trabajo soporta cargas de hasta 136 kg, modo de caballete soporta hasta 453.6 kg, incluye patas de bloqueo.
  • Siéntete seguro con las 2 abrazaderas rápidas y 4 clavijas de sujeción incluidas para asegurar una variedad de materiales y formas.
  • Mesa mide 78.7 x 63.5 cm o 4,677.4 cm², 81.3 cm en altura, y pesa 30 libras (13.6 kg).

Descripción
Asume tus proyectos favoritos de nueva manera este año con la innovadora Worx Pegasus. El Pegasus es una versátil estación de trabajo que se convierte de una mesa a un caballete en cuestión de segundos. Se pueden unir con otras mesas Pegasus para crear una mayor superficie de trabajo e incluye un sistema de sujeción dual para sujetar cualquier objeto en su lugar de forma segura. Como una mesa de trabajo, el Pegasus ofrece una superficie de 78.7 x 63.5 cm capaz de soportar hasta 300 libras (136 kg); el exclusivo sistema de link-lock garantiza que tu mesa Pegasus aguantará materiales más pesados sin pandearse o plegarse. Dos abrazaderas de barra de ajuste rápido a lo largo de los canales integrados de la mesa y actúan como un segundo conjunto de manos a para sujetar materiales de borde recto en su lugar para cortar, pegar, pintar, barnizar y todo tipo de otras tareas de bricolaje. Cuatro clavijas de sujeción pueden ser reorganizadas en la mesa para sujetar objetos redondeados o irregulares. También puedes retirar las abrazaderas y simplemente plegar los lados del Pegasus para un caballete resistente que puede soportar hasta 1000 libras (453.6 kg). En el modo de caballete, el Pegasus tiene pozos indentados diseñados para ayudar a sostener un estándar 2 x 4 estable, así que puedes trabajar más fácil y seguramente. El Pegasus también está diseñado para ser ligero y compacto, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte. Un estante inferior para herramientas y una regleta de alimentación incorporados para mantener todo fácilmente accesible, organizado y fuera del camino. Cuando terminas por el día, el Pegasus se pliega para fácil almacenamiento; ideal para aquellos con un espacio de trabajo o cochera más pequeños. Si eres un amante del bricolaje (hazlo tú mismo), un artesano, o un carpintero, Worx Pegasus es el compañero perfecto para cada proyecto en tu lista.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Dusculpa, en cuanto andan generalmente?
    Avatar
    Autor
    Tiene varios años sin bajar de los $3,500 a 3,750 aprox. aquí en Mexico, llego a estar hasta en $6,000 una vez terminado el PRIME de este año (2022) y después bajó a cinco mil y fracción.

    Mi primera mesa la compré hace unos cuatro años alrededor de $2,200. Mi se segunda mesa la tuve que comprar en el Prime pasado (2022) pero en USA, porque aquí en Mexico nomás no bajó de precio y ya estaba harto de tanto esperar a que bajaran de precio. (editado)
  2. Avatar
    Autor
    Quien pueda compre dos mesas para que tenga dos caballetes, además ambas mesas se pueden conectar una con otra para armar una mesa más grande. Incluye dos prensas de 18” mas cuatro dog bench de 3/4”. El único problema es que los rieles de las prensas no son estándar por lo que no puedes usar prensas de otras marcas ni accesorios, pero en general son una chulada estas mesas…!!! (editado)
  3. Avatar
    Muy buena yo la tengo, la compré como en 2400 hace ya tiempo y la verdad muy resistente para trabajos de madera, porque todo es plástico pero sobre todo sus prensas son una chulada y de Buena calidad...
    Avatar
    Autor
    Cómprate la segunda Chava, ahora es cuando…!!!
  4. Avatar
    Comprada gracias (+)
Avatar