Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon - VicTsing Inalámbrico Mouse Bluetooth Recargable de Múltiples Dispositivos
-244°

Amazon - VicTsing Inalámbrico Mouse Bluetooth Recargable de Múltiples Dispositivos

$544 Envío gratis GratisOfertas Amazon
0
-244°
Amazon - VicTsing Inalámbrico Mouse Bluetooth Recargable de Múltiples Dispositivos
feb 14.º 2021
Oferta Relampago.

  • 【Fácil Controlar Multi-Dispositivo】Con modos Bluetooth Dual y tecnología 2.4G, el VicTsing ratón inalámbrico conecta hasta 3 dispositivos como computadora con Windows, MacBook y Android al mismo tiempo. Fácil de cambiar entre los dispositivos conectados con solo tocar un botón.
  • 【Rueda de Lateral Profesional】Más eficiente durante su uso para AutoCAD, Revit, Excel y el Software Adobe Graphic Edition. Navega por las páginas donde quieras (arriba, abajo, izquierda y derecha) usando la rueda central y lateral. 5 DPI 800/1200/1600/2400/3200 niveles, puede cambiar la velocidad del cursor y ajustar la sensibilidad del mouse libremente. Nota: ▲La rueda lateral solo está disponible en Mac OS.
  • 【Carga Rápida Inteligente】El ratón inalámbrico de gama alta innovador adoptado el chip de carga rápida viene con un cable de carga USB de largo 1,5 m, puede recargar y usar el ratón inalámbrico 2.4G fácilmente. El indicador de batería baja le recordará que debe cargarlo con una luz roja intermitente. La carga completa rápida de 2 horas puede durar hasta 365 días, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.
  • 【El Diseño Ergonómico se adapta Mejor a su Mano】Después de miles de muestras de datos, salió el ratón Bluetooth multimodo, que se adapta perfectamente a los contornos de la palma y los dedos mientras el pulgar se puede colocar cómodamente en el reposapiés. Mejora su postura y ayuda a aliviar la fatiga de las manos. El caucho anti-slip en forma de Y le brinda un agarre más seguro.
  • 【Clic Silencioso】El botón de clic silencioso para ayudar a reducir el 90% de los ruidos, puede usar este ratón recargable en cualquier lugar sin preocuparse de molestar a los demás.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario