Amazon: Victoriatourist Vertical Mensajera para iPad-Mini & Tablets
393°Expirado

Amazon: Victoriatourist Vertical Mensajera para iPad-Mini & Tablets

19
ene 5º
Fácil acceso La bolsa presenta un cierre simple que es seguro pero no demasiado difícil de abrir. Las cremalleras se deslizan suavemente con una mano sin tener que sostener la bolsa con la otra mano. La solapa frontal tiene un bolsillo con cremallera, ideal para guardar monedas, la llave de la habitación o el teléfono celular. Compartimentos organizados La bolsa con bolsillos interiores y exteriores y compartimentos con cremallera mantiene las cosas en su lugar. Proporciona bolsillos divisores para bolígrafos, billetera, teléfono celular y tableta de hasta 8.1 pulgadas. Esto no solo hace que sea fácil encontrar lo que se necesita, sino que evita que el peso pesado de la bolsa tire constantemente del hombro en diferentes ángulos. Una buena correa El rendimiento de una bandolera depende principalmente de la calidad de la correa. La correa de la bolsa es ajustable, lo que permite alargarla a una bolsa de cuerpo cruzada.
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Gracias se ve buena y barata!
Ya no está a ese precio
Gracias comprado a ese precio en amazon mexico
Ya fue
SI sigue, lo acabo de comprar, escoge Amazon mexico
Gracias!!
Desde cuándo estaba buscando una de estas; no me aventaba por tener dudas del tamaño, pero creo que por $157 nos podemos arriesgar . Gracias por compartir
¿Les aparece envío de entrega en 3 semanas?
Es un buen producto, lo malo es que una tablet de 10 pulgadas no cabe, pero esta bien hecha y de buena calidad y discreta.
Estas mochilitas son buenas para los conciertos
Yo la tengo y me salió muy buena, de muy buenos materiales
Porque la expiran aun sigue
Recuerden colocar Amazon México
Compradisima!!!! Muchas gracias
se las recomiendo ampliamente
Ya subió a $263.38
Pon de vendedor Amazon México la oferta sigue.
Comprada gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales