Esta oferta ha expirado
Amazon: USB Samsung BAR Plus 128GB - 300MB/s USB 3.1 Flash Drive Titan Gray
343° Expirado

Amazon: USB Samsung BAR Plus 128GB - 300MB/s USB 3.1 Flash Drive Titan Gray

6
jul 27.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Llevaba rato buscando una buena USB de uso rudo y me encontré con esta memoria resistente al agua, golpes y rashos X (no se para que esto último pero me pareció interesante), USB 3.1 con una velocidad de 300mbps
345128.jpg
  • Aqui les dejo las características en la página oficial
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Pues ni tan rápido , tengo esa y pues mas o menos, esta bonita y es duradera son sus puntos fuertes, por que yo la uso mucho y me ha durado bastante.
dago.uribe27/07/2019 20:06

Pues ni tan rápido , tengo esa y pues mas o menos, esta bonita y es …Pues ni tan rápido , tengo esa y pues mas o menos, esta bonita y es duradera son sus puntos fuertes, por que yo la uso mucho y me ha durado bastante.


Se calienta mucho?
Iron_Maiden27/07/2019 21:21

Se calienta mucho?


Si, pero aun me funciona llevo con ella casi 1 año, así que si te la recomiendo.
y si simplemente compramos un ssd m2 de 128 de esos que rematan y le ponemos una caja externa usb 3.1 de 200 pesos? digo la verdad es una buena opcion probablemente hasta mas duradera. la diferencia es que al ssd le podriamos guardar archivos de peliculas enormes. a diferencia de las usb que usualmente soportan hasta 4gb de tamaño independientemente de si es ntfs o no.
Editado por "Stormrage" jul 30.º
Stormrage30/07/2019 16:31

y si simplemente compramos un ssd m2 de 128 de esos que rematan y le …y si simplemente compramos un ssd m2 de 128 de esos que rematan y le ponemos una caja externa usb 3.1 de 200 pesos? digo la verdad es una buena opcion probablemente hasta mas duradera. la diferencia es que al ssd le podriamos guardar archivos de peliculas enormes. a diferencia de las usb que usualmente soportan hasta 4gb de tamaño independientemente de si es ntfs o no.


Es de gustos amigo, seria más incomodo andar cargando un ssd con su respectivo cable, la ventaja de esta USB es su tamaño que prácticamente puedes traer de llavero, resistente a golpes y agua
pues si aun que una memoria de 128 para usarla como usb normal y transportar quiza documentos y musica no suena del todo congruente si el punto es la velocidad obtaria por lo que sugeri, solo hice mencion por el que pensara que se le podia dar un uso mas aya de eso por el tamaño de la misma y la velocidad" la cual no si puedan confirmar que va al menos a 200mb/2 en un USB 3.1. en memorias usb hasta le momento por lo que e probado en memorias coin la mitad de tamaño el tamaño maximo es 4gb por archivo si se intenta poner un archivo mas grande simplemente no lo pasa o marca algun error.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales