86°
EXPIRADO
Amazon usa: Trilogia del señor de los anillos Versión Extendida

Amazon usa: Trilogia del señor de los anillos Versión Extendida

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Amazon

Amazon usa: Trilogia del señor de los anillos Versión Extendida

Para todos los fans del señor de los anillos ésta oferta no necesita descripción... horas y horas de esta aclamada película y más en alta definición a un precio considerable.

En mercado libre la encontré de los 1000 a los 800 pesos... y ésta ya con envió y con un tipo de cambio a 16 queda en $550.

Espero les agrade la oferta .

24 Comentarios

Amo esta saga.....

Por si se animan solo contemplen esto: Usually ships within 4 to 7 weeks. eso para USA asi que para Mexico el envio debe de aumentar unas 2 semanas mas es decir entre 6 y 9 semanas

El único problema es el idioma solo ingles y portugués

@Normancletus Excelente observación!

La vi en la madrugada cuando todavía había, pero no está TAN barata, y corren el riesgo de que la destripen en aduana (lo pueden hacer si tienen mala suerte). En Amazon México estuvo (ya se acabó) a $629, y todavía pueden ordenarla si quieren esperar a que les lleguen más. Recuerden que les cobran hasta que ya les van a enviar el artículo, como sea:

amazon.com.mx/Ani…6T6

@Edu08 eso no supe donde encontrarlo, pero seguro tiene subtítulos en español verdad?

aguas lean los comentarios, los usuarios dicen que no trae la version extendida

@Strider_Nemesis Buen aporte para tomarlo en cuenta, ésa dice que se envia de Amazon México.

@chive Pues según lo que yo leí en la noche es que no trae la versión ORIGINAL (no extendida). Para eso te hacen comprar la otra colección de Blu-ray, y por eso se quejan los usuarios y tiene una bola de reviews de 1 estrella. Dicen que es un negocio sucio no incluir ambas versiones (con selección de menú) en esta colección.

@chive muchos de esos comentarios fueron escritos en el 2009, si lees la mayoria de los comentarios recientes parece que no tienen problemas con el set. Gracias por la observación

Yo tengo este set y es genial, finalmente viene a buena calidad de imagen la primera parte y si trae subtítulos

En blockbuster cuando están al 50% queda en lo mismo, yo las compré hace 1 año, y estoy esperando ahora las del hobbit

Yo la compré en la madrugada, y no me cobraron envío de Amazon USA al Estado de México, en total me salió en poco mas de $430 (ya me hicieron el cargo a mi tarjeta). Y para quienes tengan dudas les comento lo siguiente porque yo compré esta misma colección hace 3 meses:

1- Si son las versiones extendidas con 6 BluRay y 9 DVD
2- Solamente incluyen audio DTS en inglés y portugués
3- Si contienen subtítulos en español
4- En aduana nunca abren las películas, si acaso abren la caja donde vienen embalados los productos para revisar el contenido, pero no les quitan el celofán a las películas ni nada por el estilo. Llevo mas de 400 compras de varios países y nunca me han abierto los productos.

138523-uql1U.jpg

@Duffman Qué bueno que comentas que no abren las películas. Yo apenas llevo dos envíos, y tras retener uno en aduana por casi dos días, me abrieron el empaque de uno de los artículos (aunque venía con un juego y a ese no le rompieron el celofán). El que abrieron (y tuvieron que romperlo para hacerlo porque venía como si fuera memoria USB) fue una tarjeta de sonido USB. Se me hizo muy exagerado que lo abrieran, ya que no cabe nada "escondido" detrás de lo que se ve (la tarjeta) por afuera. Al menos de que se les haya hecho raro el CD pequeño que traía al verlo en los rayos X o algo. Como sea, pudo haber sido una mala experiencia, pero no me importó que abrieran ese artículo en particular. Si hubieran abierto el juego, sí me habría enojado. También he leído de gente que ha pedido PS4's y les han abierto la caja y desacomodado todo por dentro. Esto sucedió cuando mi envío cruzó por la aduana de Tijuana, por cierto, y algo me hace sospechar que aquí han de ser más desgraciados para revisar los paquetes.

Si dices que a ti nunca te han abierto un producto, creo que has tenido muy buena suerte (u ordenas puras cosas que no abren por rutina). Yo sí he leído muchos casos de gente confiable que dicen que una que otra vez les han abierto productos (aunque ahora que lo pienso jamás fueron juegos o películas).

@Strider_Nemesis Por ley no tienen permitido abrir un paquete (quitarle su celofán ó romper la caja) sin primero enviarte una notificación; cuando eso llega a suceder el paquete se queda retenido en inspección hasta que sea liberado. Lo que si llega a ocurrir en ocasiones es que los agentes de aduana y los empleados de mensajería rompen las cajas porque les llama la atención el contenido, y si es algo costoso ó que es enviado por un particular y no cuenta con número de rastreo se lo "clavan". Me pasó 2 veces con unos pedidos de Inglaterra que venían por Royal Mail y no contaban con número de rastreo: la 1a vez me llegó una guitarra con su caja rota y abierta por un costado, la 2da ocasión un receptor A/V ni me llegó, según se perdió y nadie supo nada.

Para futuras compras les sugiero que adquieran productos de establecimientos serios y que les proporcionen número de rastreo, ó si es un particular a quien le compran pidanle que evite hacer el envío por Correo Mexicano, ya que ahí los robos están a la orden del día. La ventaja de ordenar de amazon es que ellos siempre se responsabilizan por todo, y cuando un paquete no llega te hacen la devolución íntegra, o en su defecto si llega pero maltratado ó descompuesto te lo reemplazan por otro sin costo (en mi experiencia)

pues en ese precio se consigue en fabricas de francia liveerpol. y la adquiri ahi, cuando hubo 50% de desc. al mismo precio. al igual que blockbuster, asi que promocion asi muy buena no es.

@Duffman Pues ley o no ley, mi paquete se quedó retenido día y medio hábil (en realidad fue de jueves a la mañana del lunes, pero el fin de semana no cuenta) en la aduana según la información del rastreo de UPS. Además, a mí no me notifican, porque la importación la lleva a cabo Amazon a mi nombre (en los términos, tú les das esa facultad), no yo. Ese paquete lo pedí de Amazon, y ese artículo en particular no costaba más de $10 dólares. Como sea, lo que me dices me da algo de tranquilidad, porque quiere decir que lo que me sucedió es algo completamente atípico. Pediré con más confianza en el futuro.

Aquí les dejo el rastreo, para que lo tomen de ejemplo cuando aduana inspecciona el paquete:

138603-WeEe1.jpg
Durante esos casi 4 días naturales (menos de 2 días hábiles) de retención, el estatus del envío era "Held in Warehouse" (Retenido en Almacén) y en la fecha estimada de entrega decía que no había una, y que revisara después.

a mí sí me abrieron un paquete que pedí a Amazon USA (hace varios años). me sacaron 1 disco de los 2 que venían en el empaque. Escribí a Amazon y me volvieron a enviar el disco que me faltó SIN COSTO para mí. Por eso amo Amazon

Hola, mi pregunta no tiene que ver con la publicación exactamente pero cuando intento comprar en amazon EU un set de lego me dice que está restringido por ser juguete. ¿Alguien podría asesorarme para poder realizar la compra? De ante mano muchas gracias. Saludos comunidad!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto