552°
EXPIRADO
Amazon USA: Transcend 64GB MicroSDXC Class 10 UHS-1 a $13.99 USD (aprox. $263 MXN)

Amazon USA: Transcend 64GB MicroSDXC Class 10 UHS-1 a $13.99 USD (aprox. $263 MXN)

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

Amazon USA: Transcend 64GB MicroSDXC Class 10 UHS-1 a $13.99 USD (aprox. $263 MXN)

Esperando que no me manden a la congeladora por ser de Amazon USA publico esta oferta, me parece un buen precio, sobretodo si tienen y quieren aprovechar el cupón o tarjeta de regalo que publicaron hace unas semanas , en mi caso cobra $3.17 USD de envío, así que quedaría en $17.16 USD (aprox. $323) por lo que quizá convendría pedir 2 o 3 para que salgan más baratas ya que el envío no aumenta ni medio dólar.

Nota: Si se elige pagar en pesos al realizar el pedido el dólar lo cobran en este momento a $19.77 MXN (puede cambiar dependiendo de cuando lo pidan) así que es mejor pagar en dólares para que su banco haga la conversión que seguramente es menor que la de Amazon.

54967.jpg

6 Comentarios

No le veo problema que sea Amazon USA. Hacen envíos a México de muchos productos y aún considerando los gastos de envío o de importación muchas cosas salen más baratas en el sitio de USA que en el de México. A estas alturas ya cualquier promodescuentero con un poco de tiempo usando este sitio debería saberlo.

Solamente una recomendación: muchos productos de Amazon USA los vende Amazon México al mismo precio. Siempre hay que buscar el mismo producto en los 2 sitios, en este caso está microSD es vendida también por Amazon México en $323 pesos. Enlace.

canek2000Jul 25º

No le veo problema que sea Amazon USA. Hacen envíos a México de muchos productos y aún considerando los gastos de envío o de importación muchas cosas salen más baratas en el sitio de USA que en el de México. A estas alturas ya cualquier promodescuentero con un poco de tiempo usando este sitio debería saberlo.Solamente una recomendación: muchos productos de Amazon USA los vende Amazon México al mismo precio. Siempre hay que buscar el mismo producto en los 2 sitios, en este caso está microSD es vendida también por Amazon México en $323 pesos. Enlace.


Lo se, yo ya he comprado en Amazon USA, y si me llegaron las cosas a tiempo y me salieron más baratas que si las hubiera comprado en Amazon MX incluyendo envío, pero hay personas que luego no tienen mucha confianza en comprar en páginas de otro país.

Y si busque la memoria en la página de México, pero está más cara y no la vende Amazon, la que pusiste es la 300x, esta es la 400x (más rápida).

Hola, de que cupon hablan, perdon por la pregunta, eso si me lo perdi.
Saludos

EnriSCJul 25º

Lo se, yo ya he comprado en Amazon USA, y si me llegaron las cosas a tiempo y me salieron más baratas que si las hubiera comprado en Amazon MX incluyendo envío, pero hay personas que luego no tienen mucha confianza en comprar en páginas de otro país.Y si busque la memoria en la página de México, pero está más cara y no la vende Amazon, la que pusiste es la 300x, esta es la 400x (más rápida).


Tienes razón, son diferentes las microSD, es mejor la que publicaste.

En cuanto a lo demás, pues los que todavía no confían en Amazon USA, ya pierdanle el miedo.

Muchas gracias por la oferta, aproveché un cupón de 5 Dlls que tenía y me quedó en 12.14 Dlls ya con el envío.

Compré 2, veamos que pasa, gracias por compartir.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto