221°
EXPIRADO
Amazon USA: SSD Crucial 480Gb a $99 USD

Amazon USA: SSD Crucial 480Gb a $99 USD

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon USA: SSD Crucial 480Gb a $99 USD

Bien, pues la oferta del día de Amazon es este SSD. Que con todo y el envío hasta México sale en $116.49 USD, ya depende del banco a como les cobre el dolar, pero aproximadamente son unos $2,090 MXN.

Me parece un precio muy accesible para los que quieran actualizar su laptop o PC. Parece que la oferta es sólo este día y la marca y comentarios del SSD son muy buenos.

10 Comentarios

Maldita pobreza....

Casi lo compro considerando que el bx100 me ha salido bastante bueno, pero leyendo los comentarios en otros sitios de ofertas más especializados dicen que el rendimiento es bastante pobre, la velocidad que ofrece esta por debajo de otros SSDs como los pny y adata.

Cheques reviews, vean la velocidad que alcanzan y decidan si es suficiente para sus necesidades.

No es mala oferta... sobre todo por el precio... nada más aclarar algo, y se los digo por experiencia propia.

Estos discos en velocidad están casi a la par de los Samsungs en velocidad, el precio no es un factor porque hemos visto en esta misma página ofertas de EVOs más que buenas. Pero algo que no me gustó y que me enteré después, fue la duración del disco... los bytes totales de escritura son menos de la mitad de lo que promete un EVO de la misma capacidad (Aproximadamente 72TB para el crucial y 150TB para el EVO).

Ya estoy escuchando maldecirme a los que alegan que un disco que dure 10 años y que en ese tiempo los precios y las tecnologías serán mejores etc. Pero se los dejo a su opinión. No es malo, pero tengan en cuenta que a la larga no es la mejor inversión, con un 50% más ($3000 pesos sin estar en oferta), se compran un disco duro que debe de durar el doble. No es argumento pero es mejor tener el panorama bien claro.

Pd. No me arrepiento de haberlo comprado, en general este disco me ha salido buenísimo, tengo como 6 meses con él y le doy su buena batalla, espero no tenga que jubilarlo muy jóven xD

VefolnirAbr 11º

No es mala oferta... sobre todo por el precio... nada más aclarar algo, y se los digo por experiencia propia.Estos discos en velocidad están casi a la par de los Samsungs en velocidad, el precio no es un factor porque hemos visto en esta misma página ofertas de EVOs más que buenas. Pero algo que no me gustó y que me enteré después, fue la duración del disco... los bytes totales de escritura son menos de la mitad de lo que promete un EVO de la misma capacidad (Aproximadamente 72TB para el crucial y 150TB para el EVO).Ya estoy escuchando maldecirme a los que alegan que un disco que dure 10 años y que en ese tiempo los precios y las tecnologías serán mejores etc. Pero se los dejo a su opinión. No es malo, pero tengan en cuenta que a la larga no es la mejor inversión, con un 50% más ($3000 pesos sin estar en oferta), se compran un disco duro que debe de durar el doble. No es argumento pero es mejor tener el panorama bien claro.Pd. No me arrepiento de haberlo comprado, en general este disco me ha salido buenísimo, tengo como 6 meses con él y le doy su buena batalla, espero no tenga que jubilarlo muy jóven xD


Que tanto le das candela al disco ? como cuanto le estas escribiendo diario ? estas monitoreandole su expectativa de vida restante que le queda ¿que tal anda de eso?

Babalu.mxAbr 11º

Que tanto le das candela al disco ? como cuanto le estas escribiendo diario ? estas monitoreandole su expectativa de vida que le queda ¿que tal anda de eso?


No es un uso excesivo continuo pero cuando le toca le toca, hay fines de semana que yo creo entre netflix, descargas de series, utilería, suites completas de copias de respaldo de adobe de gente en rusia me ando echando unos 200GB porque los amigos me hacen encargos... Pero lo más lo má hemos llegado a echar en un día unos 500GB convirtiendo videos 4k del trabajo pero ojo, no es a diario. Si tengo que sacar un promedio quizás le aviente 50GB diarios o poco más. Calculo que está como en un sus 15 primaveras, digo 15% apenas.

Otra cosa es que @Johnyrocks2014 tiene razón, la velocidad de escritura rápida no se mantiene por mucho tiempo. Y mi RAM no es... lo puedo asegurar... Termina promediandose a los 120mb/s, no es malo, pero no son los 400 que esperas por las specs.

Pues creo que para el uso promedio de la gente esta mas que bien, ahora si lo ves a la larga pues si, es probable que no sea "negocio" el adquirir este DD, pero, por el tamaño del disco asumo que la intención es usarlo para DD "normal", es decir, para descarga de torrents, música, navegación, trabajos ocasionales, etc.

En mi caso tengo un SDD de 240 Gb para uso del SO solamente, entonces la esperanza de vida es mucho mayor, pero se me hace un desperdicio de espacio para usarlo solamente para arranque y uso de aplicaciones, es decir, para mejorar el rendimiento en general del equipo, si lo piensas para uso regular, puede ser que no sea buena idea tanto espacio, pero al final de cuentas la oferta si es buena y en gustos se rompen géneros..

VefolnirAbr 11º

No es un uso excesivo continuo pero cuando le toca le toca, hay fines de semana que yo creo entre netflix, descargas de series, utilería, suites completas de copias de respaldo de adobe de gente en rusia me ando echando unos 200GB porque los amigos me hacen encargos... Pero lo más lo má hemos llegado a echar en un día unos 500GB convirtiendo videos 4k del trabajo pero ojo, no es a diario. Si tengo que sacar un promedio quizás le aviente 50GB diarios o poco más. Calculo que está como en un sus 15 primaveras, digo 15% apenas.Otra cosa es que @Johnyrocks2014 tiene razón, la velocidad de escritura rápida no se mantiene por mucho tiempo. Y mi RAM no es... lo puedo asegurar... Termina promediandose a los 120mb/s, no es malo, pero no son los 400 que esperas por las specs.


Ummm creo que para renderear no es buena idea usar SSD...

Evil_MonkeyAbr 11º

Ummm creo que para renderear no es buena idea usar SSD...


Pues en general es "un poco más rápido", y sobre todo es más rápido cuando es un proyecto medianamente grande y quieres transferirlo a una unidad externa. Es decir, no afecta a la velocidad del render esta unidad sólida, o al menos no es notable, pero a la hora de pasar el trabajo así lo es >.<

El disco duro para usuario promedio o (hogareño) es bueno, tambien el precio, a veces queremos hacerle pensar a los demas que sabemos mucho de informatica, lo que no tomamos en cuenta es que un usuario promedio no va a necesitar de tantos argumentos en nuestras experiencias de trabajo, lo que ellos deben aprovechar es el espacio y el costo, para ellos es una buena inversion, incluso para equipos laptops un poco mas viejos en donde este disco les ayudara al rendimiento de lectura y escritura, incluso para una pc tambien.

Una motoneta de 120cc marca Itálika es buena para un usuario promedio u hogareño, son baratas además, pero si inviertes en una Yamaha de la misma gama, a la larga, el rendimiento, mantenimiento, y la calidad del producto hablan por sí mismo, nada más que el precio se eleva al doble o poco más.

Además en esta página, por todas las ofertas donde he tenido el placer de comentar, queda bien claro que no todos los usuarios son usuarios promedio. Habrá más de uno que busque un artilugio de estos para mejorar su equipo promedio y pasarlo al siguiente nivel, en donde creo cabe mi pequeño echar-de-ver.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto