Amazon USA: Samsung Gear S2 BT Normal
84°Expirado

Amazon USA: Samsung Gear S2 BT Normal

13
oct 3º 2015
Mi primer post yeahh! Si alguien estaba tras la pista de este reloj, ya salió la venta en Amazon USA, solo queda en color negro (gracias a dios soy prieto y combina xD) con el mejor envío me quedo en algo así de 5800, cuando comparando en e-bay sale más caro sin incluir envío ni taxes. Saludos y a echar la chela de fin de semana!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
No me convence, mejor voy por la promo de chelas
13 Comentarios
*no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito... esta bien me quedo pero con las chelas, gracias por compartir
Yo también necesitó unas chelas para hoy jaja
@erick_Cr. Si te gusta la cerveza indio aprovecha q en el oxxo está el caguamon a 2 x42
Nada mejor que un agua 181457-P2s8J.jpg simple bien fria

Autor
Jaja me quedo con la oferta de los caguamones... Antes de caer al Tonayita xD
Estoy entre el Gear S2 y el Huawei Watch, no lo necesito pero es algo que no sale de mi cabeza jajaja no me termina de convencer que este trae Tizen, he leido que no sales de las 20 caratulas de reloj que existen y las pocas apps que hay, el Huawei trae Android Wear y tienes acceso a las apps de Android.
kikelinoct 3º 2015

Estoy entre el Gear S2 y el Huawei Watch, no lo necesito pero es algo que …Estoy entre el Gear S2 y el Huawei Watch, no lo necesito pero es algo que no sale de mi cabeza jajaja no me termina de convencer que este trae Tizen, he leido que no sales de las 20 caratulas de reloj que existen y las pocas apps que hay, el Huawei trae Android Wear y tienes acceso a las apps de Android.

Definitivamente el Huawei Watch es mejor, este Gear S2 esta muy limitado pues solo es compatible con ciertos equipos, su ecosistema de aplicaciones es muy reducido, mientras que los que tienen Android Wear aunque también aun no cuenta con muchas aplicaciones dia a dia salen mas. Yo use Android Wear x casi 1 año y es muy completo.
No me convence, mejor voy por la promo de chelas
israel.castrooct 3º 2015

@erick_Cr. Si te gusta la cerveza indio aprovecha q en el oxxo está el …@erick_Cr. Si te gusta la cerveza indio aprovecha q en el oxxo está el caguamon a 2 x42


Te tomó la palabra jajajaa para hoy y mañana compráre chelas
erick_Cr.oct 3º 2015

Te tomó la palabra jajajaa para hoy y mañana compráre chelas


Yo me compré 4 ayer sólo 84 pesos jejejejeje salud
israel.castrooct 3º 2015

Yo me compré 4 ayer sólo 84 pesos jejejejeje salud


Pues salud! Jaja
prefiero el apple watch q ya compre LOL
Se ve coqueton pero la neta esta mil veces mejor el Gear S1
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales