Esta oferta ha expirado
Amazon USA: Paquete de dos memorias de 256 GB EVO PLUS
-263° Expirado

Amazon USA: Paquete de dos memorias de 256 GB EVO PLUS

15
oct 8.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Saldría cada una aproximadamente en $590.00 pesos.


Descripción del producto.

Obtenga más de su dispositivos móviles, con velocidades de lectura/escritura rápidas, perfecto para 4 K UHD Video. Con el impresionante rendimiento y fiabilidad, Evo Plus te permite guardar y tesoro de la riqueza de la vida.
Cumplir con su necesidad de velocidad
Grabar y reproducir vídeo 4 K UHD. Con velocidades de hasta 100 MB/s de lectura y escritura ultrarrápidas & 90 MB/s respectivamente, las 256 GB Evo Plus permite la transferencia de un vídeo de 3 Gb a tu computadora notebook en sólo 38 segundos.* Captura fotos y vídeos de alta calidad, y compartir todos ellos en un instante.

Ojalá a alguien le pueda servir, saludos!
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
Tiene algunas malas reseñas.
michael.bvelez08/10/2019 22:40

Tiene algunas malas reseñas.


Uso esa marca y tipo, pero es de 64 GB, al momento no he tenido mala experiencia. Mi cel es un chicharrón Xiaomi redmi 4 note
no son clase 10
Yo la tengo en nintendo switch y funciona al 100
Yo compré algunas de 64 y 128 y problemas una y otra vez. Mejor las cambie por sandisk
Sirven para nintendo switch?
No entiendo porque le congelan al compañero la oferta. Donde consigo unas Evo plus a ese precio o a uno menor ? Ah, y que no me tarden meses en llegar.
Editado por "JesusQuintanar" oct 9.º
3548828-BIsiO.jpgTengo la de 128 GB en Galaxy Note 9 y funciona muy bien, tendrán malas reseñas a los que dicen: según tiene 128 GB y me pone 119 GB que robó :v y esas no son razones para decir que es mal producto.
Por experiencia propia esas memorias son malísimas, de la nada se descomponen, mejor esperen una oferta de las Silicon Power que son mucho mejores, tengo una de 64gb desde hace 4 años y otra de 128gb desde año y medio y cero problemas.
mmmta mauser, primero dicen que las Lexar son muy buenas y después que vuelven a publicar la oferta dicen que son malas y que mejor nos esperemos a las Samsung Evo, ahora que vuelven a estar en buen precio (las Evo), resulta ahora que son malisimas. Chihuahua, quién los entiende.
Editado por "Marc7_Channel" oct 9.º
Marc7_Channel09/10/2019 12:23

mmmta mauser, primero dicen que las Lexar son muy buenas y después que …mmmta mauser, primero dicen que las Lexar son muy buenas y después que vuelven a publicar la oferta dicen que son malas y que mejor nos esperemos a las Samsung Evo, ahora que vuelven a estar en buen precio (las Evo), resulta ahora que son malisimas. Chihuahua, quién los entiende.


Así somos los mexicanos, ningún _ _ _ _ _ nos encaja cómo queremos (haber si no borran esté comentario)
En lo personal lexar no me ha fallado pero 3 memorias samsung si
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales