105°
Amazon USA Nexus 6 Desbloqueado 32gb $349 dólares
16 Comentarios

Se espera que en los siguientes meses salga a la venta el nuevo Nexus 5 y el nuevo Nexus 6.

Si tomamos en cuenta los precios anteriores, podemos esperar el LG Nexus 5 alrededor de los 350-400 USD, y el Huawei Nexus 6 al rededor de los 600 USD.

Si están interesados en adquirir un teléfono con pantalla de 6" y no quieren pagar el precio completo en algunos meses, esta es una muy buena oportunidad. A este precio viene costando lo mismo que un Nexus 5 del 2013 (que también es una muy buena opción si no quieren un equipo de 6").

Como comparación, el Nexus 5 2013 es muy similar en calidad al iPhone 5S. Algunas cosas es mejor el N5, y en otras el 5S.

Personalmente no recomiendo el nexus 5 , mi hermano y mi mama lo compraron (en diferentes fechas) uno no se escucha nada por la bocina , otro no vibra lo mandaron a garantia a Usa y le cobraban 350 dlls por arreglarlo

Error estimado @mf . En productos arriba de 300 dólares amazon siempre incluye los impuestos en el cobro, que en el caso de la versión de 32gb serían $57.75 (el total sería de $407.74). Es mejor que amazon cobre directamente los impuestos, porque luego las mensajerías exageran con los cobros.

Buen equipo con muy buenas características, pero de pantalla gigante que no me agrada para nada. En lo personal prefiero teléfonos de no mas de 4,7" , lamentablemente todos los gama alta son teléfonos exageradamente grandes.

165723-6TnfX.jpg

@Duffman Nunca me referí a quien cobraria los impuestos, solo comenté que a eso hay que sumarle el impuesto (tax) que varia dependiendo de cada estado pero aprox es del 8%

@mf Lo comento porque en tu publicación mencionas que el teléfono quedaría en $6,400, cuando en realidad serían alrededor de $7,000 para envío a México. El tax de 8% es solo para envíos dentro de USA, no para México. De todas maneras gracias por la aclaración

esto me sale a mi precio final ya con impuestos de importación $7331.41165784-oFoDt.jpg

@G30rG3 nunca hagas la cotización en pesos, hazla en dlls y deja que el banco lo convierta o pagarás mucho dinero de más

Yo si recomiendo nexus. Quizás para muchos esta feo pero la naturalidad de android es de las mejores no como un galaxy atascado de apps. Es cierto que samsung tiene mejor diseño pero eso se me hace mera vanidad.

Desbloqueado? para nada todos los que he comprado en Amazon, ninguno se a podido.

Hola @MxGamma te corrijo, el 29 de Septiembre 2015, saldrá a la venta el Nexus 5X de LG. El de 16gb costará $399 dollares más impuestos en USA y el de 32gb costará $449 dollares más impuestos.
OJO: porque la Store de Google siempre cobra el envío.

Hola @Federico_MIjangos , hasta donde tengo entendido los único único NEXUS que daban batalla para ser activados en otros carriers eran el NEXUS GALAXY de Verizon y el NEXUS 6 de AT&T.
De ahí para afuera todos los NEXUS siempre han sido DESBLOQUEADOS desde Fábrica.
Mi Nexus 5 era de Sprint y lo uso con chip iusacell, lo he usado con chips de Ecuador, Chile y nunca he tenido problemas.
¿ @Federico_MIjangos de qué compañía eran los Nexus 6 que compraste?

Pues yo adquiri un nexus 5 de LG, SI cobra google el envio, NO, el precio que aparece en la pagina no es el final, a eso hay que agregarle impuesto; sin embargo, bastante bajo en calidad el equipo, pues no solo el mio, muchisimos batallan con el boton de encendido, se queda pegado y el equipo se reinicia una y otra vez y a casi todos se les presento la falla entre el mes 13 y 15 de adquirido, entonces hablamos de un equipo que te da lo necesario para que LG salga la garantía, pero no al promedio de 2 años que la mayoria le da de uso... no se como salio el Nexus 6, pero el 5 de LG algo malito, chequenle en linea, mucha gente por todo el mundo ha tenido la misma dificultad.

Estado del envíoCantidadArtículoPrecio
Deja el depósito antes del 12 de junio.1Nexus 5 (32 GB, rojo brillante)$399.00
Costo de envío (Entre 3 y 5 días hábiles):$9.99Impuesto:$34.91Total:$443.90
Forma de pago:ImageProxy.mvc?bicild=&canary=XzjMxyjOlk

Aunque ya esta proximo el lanzamiento del iphone 6s me parece una buena oferta el iphone 6 de 64gb por $12,399 en amazon considerando su capacidad , al igual es vendido y enviado por amazon asi que menos riesgo, podria ser un error dado que el de 16gb esta en $13,200 ahi mismo @Willy

Perdon 6S y 6S

Hola @Sergiorguezl mucho equipos fallan en estos mismo puntos que dices: el boton de encendido y el conector usb para cargarlo, y estoy hablando de las marcas Samsung, HTC, Sony, Motorola y LG. Y de Iphone 6 no crean que se escapan con su conector lighting y la cacha de la espada. Que tire la primera piedra el equipo que nunca ha tenido estos problemas.
@Sergiorguezl ¿Se te reinicia solo después de apretar (intencionalmente o furtivamente) el botón de encendido o te refieres que aleatoreamente se reincia? ¿qué ROM estás usando [ejemplo Stock Rom Android 5.1.1 ( LMY48I ) ] ? ¿Qué Kernel estas usando? ¿estás usando algún "battery saver"? ¿lo dejas cargando 7 horas todas las noches? ¿Lo usas con una Funda protectora? ¿Qué marca es la funda? ¿La funda cubre o deja libre acceso al boton de encendido?
La famosa funda oficial del Nexus 5 de Google es una porquería se empezó a descascararse al 3 mes, y la cambié a los 6 meses creo.

@JuanPagaMenos he tenido otras marcas y es la primera vez que me sucede, de hecho, hace años cuando salio el LG chocolate, le regale uno a mi hermana y duro exactamente los mismos 13 meses, después ya no funcionó. Uso android 5.1.1 no tengo root ni ROM de terceros, lo que pasaba es que internamente el boton estaba pegado, si tu oprimias por fuera el boton, por dentro es como si nunca lo soltaras y por eso es que se reiniciaba; quedo solucionado haciéndole el cambio, que casualmente, el componente es idéntico al usado por equipos samsung; ahora, tengo un iphone 5 y ipad mini desde que salieron, y nunca he tenido problemas para cargar ni de algun boton, aun cuando el iphone esta dentro de los que estan supuestos a reparar en el llamado que hizo apple; y un poco mas lejos, aun tengo un iphone 3GS con bastantes años de uso y solo se ha puesto un poco mas duro el boton home, pero alli si, como 6 años ya es natural; en resumen, pague 443 dolares por un equipo que duro 1 año, mientras que un iphone cuesta 702 mas o menos, pero dura por lo menos el triple, si sacas cuentas, el LG me costo 443 por año, mientras el iphone 234 por año, en la practica el iphone es un equipo caro, pero en rendimiento bien desquita lo que pagas.

MMMMM pues tengo una amiga que siempre ha usado iphone y desde el 4 que ha tenido problemas, partiendo porque ya no le duraba tanto la batería. Pero en fin, las fotos con Flash siempre se las pedimos a ellas porque las toma mejor el iphone.

Ya volaron no inventes, ahora dice precio $499 y ya no es vendido por AMAZON , es vendido por "SHOP TRONCIS" malditos revendedores !!!
166665-sEXCi.jpgusando el link de este TEMA te envía directo a la de $499 dollares

NOTA: @Willy@HuGo ¿¿Alguien más tiene problema con el navegador Chrome desde el sábado 5 de Sept para subir las imágenes??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto