Esta oferta ha expirado
AMAZON USA JBuds Air Executive
128° Expirado

AMAZON USA JBuds Air Executive

$835 $117 Ofertas Amazon
6
128° Expirado
AMAZON USA JBuds Air Executive
nov 27.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Versión actualizada Tiempo de reproducción de larga duración: los auriculares tienen una duración de batería de 6 horas y el estuche compacto proporciona más de 24 horas adicionales de tiempo de reproducción. El JBuds Air Executive comienza a cargarse automáticamente cuando se coloca en el estuche, que se recarga con el cable USB integrado con patente pendiente.



Llamadas C3: El JBuds Air Executive cuenta con audio estéreo y llamadas telefónicas C3 (claridad cristalina) desde micrófonos duales mejorados. Un micrófono capta y elimina el ruido circundante, mientras que el otro capta su voz para tener conversaciones claras en cualquier lugar y en cualquier momento.



Encendido automático y conexión: los auriculares se encenderán automáticamente y se conectarán entre sí nada más sacarlos de la funda, así como también se conectarán instantáneamente a su teléfono. Utilizando Bluetooth 5, esta es nuestra conexión manos libres más rápida hasta el momento.



Control It All y sonido EQ3 personalizado: con sensores táctiles para controlar toda su música y llamadas telefónicas con solo tocar o mantener presionado, es fácil en cualquier lugar. Active o desactive Be Aware Audio para dejar entrar el ruido ambiental para escuchar con seguridad o desconectarse solo de su música. Elija el sonido que coincida con sus preferencias personales entre tres opciones: modos JLab Signature, Balanced y Bass Boost, sin una aplicación.



Comodidad de espuma de nube: disfrute de una comodidad infinita mientras viaja con las almohadillas de espuma de nube incluidas que se moldean perfectamente en su lugar. Confíe en la durabilidad del JBuds Air Executive con una resistencia al agua y al polvo IP55.
Actualizaciones de la comunidad
Tecnología
6 Comentarios
Publicar comentario