Esta oferta ha expirado
Amazon usa: Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de mapeo
128° Expirado

Amazon usa: Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de mapeo

$4,900Ofertas Amazon
5
128° Expirado
Amazon usa: Coredy R750 Robot aspiradora, compatible con Alexa, sistema de mapeo
oct 13.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

*se llega al precio al obtener amazon prime de prueba en usa, gastos de importación y envío incluidos*

Controles de voz y aplicaciones: utiliza los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y dejar de limpiar cómodamente. Utilice la aplicación inteligente para controlar su robot aspirador R750, supervisar el estado de la limpieza/batería/accesorios, personalizar los modos de limpieza/niveles de fregada/limpieza programada, controlar la dirección de limpieza, encontrar su robot sin esfuerzo, y obtener acceso a nuestro servicio de soporte en línea siempre que lo necesite.
Tecnología Boost-Intellect: el robot aspirador R750 soporta tecnología boost-intellect, permite aumentar automáticamente la potencia de succión en cuestión de segundos cuando se detecta la alfombra, se mueve sin esfuerzo desde el suelo de superficie dura a la alfombra, una vez fuera de la alfombra, la succión normal regresa. Actualiza aspiradoras de hasta 2000 pa de potencia máxima para una limpieza impresionante.
Sistema inteligente de limpieza de fregonas: el robot aspirador R750 adopta la última tecnología de mopa, equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, monitor automatizado y controla el nivel de agua de acuerdo con la sequedad y la humedad del suelo sin derrames, puedes disfrutar de una casa completamente limpia de un sistema inteligente de mopa. (un depósito de agua y un paño de limpieza incluido)
Compatibilidad con límites virtuales: el robot aspirador Coredy R750 es compatible con límites virtuales, los nuevos sensores mejorados especializados detectan las tiras de límites para garantizar que tu robot solo limpia las áreas que deseas, las tiras de contorno de 6.6 x 6.6 ft incluidas en el paquete.
Lo que obtienes: 1 año de garantía, soporte técnico de llamadas de peaje. Una aspiradora robótica R750, además de una variedad de accesorios para aspiradora: 2 tiras magnéticas de 6,6 pies, 4 cepillos laterales, 1 filtro HEPA adicional, 1 mando a distancia (2 pilas AAA incluidas), 1 base de carga, 1 adaptador de alimentación de CA y 1 herramienta de limpieza. (Nota: ten en cuenta que el Coredy R750 es la versión de actualización de R700, es dueño de la aplicación actualizada, puedes usar la función de fregada).
516441.jpg(precio previo a prime day)
Actualizaciones de la comunidad
Amazon Prime Day 2020

Ver todas las ofertas de Amazon Prime Day 2020

5 Comentarios
5207157-40QXf.jpg
Esta o la Xiaomi c1?
* xiaomi tiene diseño más lindo
*coredy tiene tanque de agua más grande
* coredy tiene 2 cepillos, cuaomi solo uno
* coredy tarda en llegar una semana, xiaomi al día siguiente
* los repuestos de coredy son más económicos pero más escasos
*xiaomi tiene menos compatibilidad con Alexa (con google tiene más funciónes)
*xiaomi tiene algunas funciones en chino (localización de la aspiradora)
Editado por "JuanCarlo1177" oct 13.º
Se ve interesante, alguien la tiene que nos pueda comentar su experiencia?
Sebastian_Garcia13/10/2020 14:18

Se ve interesante, alguien la tiene que nos pueda comentar su experiencia?


Me temo que ya murió por el momento
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto