71°
EXPIRADO
AMAZON: Until Dawn - PlayStation 4

AMAZON: Until Dawn - PlayStation 4

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

AMAZON: Until Dawn - PlayStation 4

Pues buscando en Amazon encontré este titulo que tiene poco que salió y no a bajado mucho de precio, el envío es gratis, saludos a todos.

¿De que trata?

Terror adolescente, decisiones y un puñado de jóvenes atrapados una noche en la nieve. Until Dawn nos trae a PlayStation 4 una experiencia nueva y original que no reinventa la rueda, pero que le da una forma muy atractiva al género de terror. No es el primer juego en el que el destino de sus protagonistas está en nuestras manos, pero no recordamos muchos en los que fuera tan divertido castigarles o rescatarles.

9 Comentarios

Sr. Promo

Gracias @adriano_banano pero ya lo publicaron

me esperare a ver mas gameplays y criticas, no vaya ser un fiasco como the order

kanebvegaOct 12º 2015

me esperare a ver mas gameplays y criticas, no vaya ser un fiasco como the order



Según lo que he visto tiene buenas criticas, aunque la duración es muy corta pero es un titulo rejugable, ya que todas las acciones cuentan.

El juego recibió muy buenas criticas y la duración es de unas 12 horas, las cuales ya son bastante aceptables, aparte de la rejugabilidad para ver todos los finales y diferentes caminos @kanebvega

12 hrs es muy poco, son 4 hrs mas que the order y rejugarlo para ver sus finales??, es un juego tipo uncharted a lo que e visto, interactuas aveces con los controles, solo chrono tigger motiva a rejugarlo y ver sus 13 finales. @Jose_Pablo@TonyOax

No tiene nada que ver con respecto a Uncharted @kanebvega , es un juego como Heavy Rain o Beyond:Two Souls, no es un juego para todos, pero los que disfrutamos de estos juegos y sabemos la dinámica, lo disfrutamos mucho y más si te gusta el género slasher, la duración no es importante asi sean 2 horas y que valga la pena.

La duración aproximada del juego es de 7 horas y media (The Order 1886 tiene una duración aproximada de 7 horas). Ambos excelentes juegos, muy distintos uno de otro pero de lo mejor que ha salido para la nueva generación, aunque con una duración bastante corta (sobre todo para quienes tienen mucho tiempo libre para jugar) pues la duración aproximada de los juegos no RPGs, en modo campaña, actualmente es de 9 a 12 horas sin tomar en cuenta rejugabilidad (que Until Dawn sí la tiene).

Les recomiendo una página que se llama howlogntobeat.com para que no se vayan con rumores como lo que le pasó a The Order con el dichoso video. En esta página toman en cuenta las opiniones de muchos usuarios para evitar, en la medida de lo posible, a los fanboys que solo se dedican a desprestigiar.

Saludos. Consideremos lo siguiente. Es cierto, los juegos parece que su tendencia es a ser más cortos sin embargo, eso ¿es malo?. Mi trabajo y mis responsabilidades no me permiten jugar mucho tiempo como antes, juegos RPG e incluso de Aventura resultan para muchas personas difíciles de jugar. Y la razón es muy simple...el cansancio nos gana a muchos. Si eres un chic@ que solo te dedicas a estudiar pues es plausible que se quejen pero el día que trabajen, estudien y a parte tengan una familia. Agradecerán que algunos juegos no requieren miles de horas y que por el contrario son muy disfrutables. Para finalizar, mi comentario de siempre. No tiren blasfemias de juegos o generos que no conocen, o por el simple hecho de que son cortos ya son basura. Hay mucho para todos los gustos, asi que juegen y dejen jugar.

Yo voy a dejar de comprar juegos hasta que tenga un par de horas para jugarlos, pague un año de PS Plus y lo he ocupado como 10 días y ya me quedan como 3 meses de vigencia, no se mucho de juegos, pero tiene lógica lo que comenta robertcvt

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto