171°
Amazon Underground: más de 400 apps para Android gratis incluyendo compras en la app

Amazon Underground: más de 400 apps para Android gratis incluyendo compras en la app

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

Amazon Underground: más de 400 apps para Android gratis incluyendo compras en la app

Sr. Promo

Actualizado: hay restricciones geográficas, no estoy seguro si es por la dirección de facturación o por la dirección IP.

Publicación original: Amazon está regalando "más de 10,000 dólares" en aplicaciones e "in-app purchases" (compras dentro de la app) para Android tan sólo por instalar la aplicación Amazon Underground.

De acuerdo a lo publicado por la misma Amazon, esto es porque ellos le pagarán a los desarrolladores por el uso de las aplicaciones. Algunas de las aplicaciones incluidas son:

  • Goat Simulator
  • Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
  • Star Wars Rebels: Recon Missions
  • DuckTales: Remastered
  • Shadow Blade
  • Sonic Dash
  • Sonic CD
  • Frozen Free Fall
  • Monsters University
  • Magicka
  • Galaga Special Edition
  • Raiden Legacy

Aquí vale la pena checar los permisos y accesos que te pide la aplicación que debes aceptar para aprovecharla.

16 Comentarios

parece ser que hay restriccion de pais... me aparece..You are not eligible to purchase this app due to geographical restrictions.

Muy invasivas esas restricciones, a este paso pedirán pruebas de sangre y árbol genealógico...

No encuentro el banner de "actually free"

pues no le entiendo

@Techie , yo igual pero no puedo acceder a las ofertas no da opcion de compra, ¿tu lograste agregar apps a tu cuenta?

pues yo ya instale el amazon le di pais mexico y no aparecia nada, cambie de pais a ESTADOS UNIDOS y ahora si me aparece la leyenda
featured Underground Apps & Games le doy entrar, pero el precio no esta gratis, ejemplo Office Suite professional 8 en la pagina usando PC aparece en $0 pesos y en la aplicacion esta en $9.99 dolares

desde mi logica, deberian especificar en la publicacion, que no esta disponible en mexico asi de simple.

Genial, todo bien x fin baje el ducktales q salía en 10 dolares. Yo creo q los permisos que más da, si de x si ya nos espían en usa. La facturación debe ser con dirección de Usa

Esta genial, yo ya me enganche al earn to die! Por cierto necesitan tener cuenta gringa.

a mi me acepto mi cuenta con direccion gringa y ya probe con un juego y me dejo "comprarlo" gratis. es con la misma cuenta que he tomado todas las apps del dia

oigan una duda, seran temporalmente gratis? porque dicen "actually free", sera que por un tiempo estaran gratis o si los agarras ya son gratis para siempre?

Yo tengo mi dirección de Estados Unidos y como dirección alternativa la real. Al entrar a Amazon Underground me da los precios en Euros, jaja. Estoy haciendo algo mal? Saludos y gracias.

No hay restricciones geográficas mamonas en Amazon, con que den de alta una cuenta o agreguen una dirección de allá queda. Sólamente si quieren estar cambiando de país por si usan los libros de kindle, se van a las opciones de dispositivos y contenidos (manage devices and content) y hay pueden cambiar el país, les saldrá una advertencia de que cambiarán de store y que la anterior quedará indisponible, no pasa nada no les borran nada sólo si está en USA no podrán comprar contenido DIGITAL en la store Mexicana y visceversa. Para las compras no afecta en absolutamente nada.

La única lata es estar cambiando el país, pero si no usan libros de kindle, muy probablemente si lo dejan en estados unidos no van a necesitar cambiarlo jamás.

JesusMAgo 26º 2015

Muy invasivas esas restricciones, a este paso pedirán pruebas de sangre y árbol genealógico...



Ni revisan IP. . . . sólo que te busques una dirección gringa y la pongas. FIN

Gracias @municozay pero ya había sido compartido aquí. Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto