Amazon: Under Armour Capitán América compression Alter Ego Mediana
121°

Amazon: Under Armour Capitán América compression Alter Ego Mediana

6
dic 21º 2017
Disponible en talla Mediana
Vendida y enviada por Amazon, Aplica Prime
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Siempre ah estado en ese precio
Yo que la compre, les recomiendo que no la compren, es muuuuy delgada, no se que funcion tenga porque ni para pijama se me hizo cómoda.
Mil veces mejor una nike Combat.



Y si, si voy al gym.
Kechuhace 40 m

Yo que la compre, les recomiendo que no la compren, es muuuuy delgada, no …Yo que la compre, les recomiendo que no la compren, es muuuuy delgada, no se que funcion tenga porque ni para pijama se me hizo cómoda.Mil veces mejor una nike Combat. Y si, si voy al gym.



Pues presisamente son para eso, para que se note desde el más grande hasta el más pequeño musculo de tu cuerpo por su delgadez.
De hecho con sólo verla en la tienda y al ver que la mediana parecia extra chica y la chica para un bebé decidí no comprarla.
Editado por "oscar.prado" dic 21º 2017
oscar.pradohace 10 m

Pues presisamente son para eso, para que se note desde el más grande hasta …Pues presisamente son para eso, para que se note desde el más grande hasta el más pequeño musculo de tu cuerpo por su delgadez. De hecho con sólo verla en la tienda y al ver que la mediana parecia extra chica y la chica para un bebé decidí no comprarla.


Hijole.. Si me imagino que son para eso, pero como ni los más Mamados de los gimnasios a los que voy las usan, y cuando me compre la mía no se me hizo cómoda para usar, haz de cuenta que no traes nada y pss no le veo el sentido.
Opino lo mismo, yo también soy amante del gym, pero esta playera es muy incomoda para uso diario y aun más para hacer ejercicio.
Autor
Puede ser que no usen la talla adecuada, yo normalmente uso Small. Y en estas uso la Large, y me siento confortable
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales