Amazon: Tommee Tippee Closer to Nature Botella fiesta, 256 ml (9oz), 6 piezas aplica PRIME
269°Expirado

Amazon: Tommee Tippee Closer to Nature Botella fiesta, 256 ml (9oz), 6 piezas aplica PRIME

5
feb 10º
nunca he usado estas tetas, yo he usado avent para mi bebe desde recién nacida, pero por comentarios de promodescuenteros han dicho que son de buena calidad y salen en menos de 100 pesos cada botella, espero sea buena oferta y a mas de uno le sirva, investigue poco y vi en la pagina de liverpool están en 400 pesos el paquete de 3 transparentes la verdad no se si sea un precio inflado o en otros lados esten bien baratas a mucho menos de 100 pesos cada una, supongo la van a mandar al polo norte si es asi.

P.D, En la pagina de walmart están al mismo precio, pero creo que en esta pagina no tienen envió gratis como lo es con el PRIME de Amazon.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Mi bebé es fan de esos biberones, compre solo una por curiosidad y la verdad es que son muy buenas, termine comprando este pack y otro con válvula (Anti cólicos). Son muy recomendables, la calidad es muy buena aguantan golpes, caídas, no se despintan con las lavadas, etc.... Sin duda los recomiendo. Por otro lado, el precio siento que está elevado. Tal vez por ser el mes de bebé haya mejores ofertas, pero ahí va mi (+)
SrDonLoopefeb 10º

Mi bebé es fan de esos biberones, compre solo una por curiosidad y la …Mi bebé es fan de esos biberones, compre solo una por curiosidad y la verdad es que son muy buenas, termine comprando este pack y otro con válvula (Anti cólicos). Son muy recomendables, la calidad es muy buena aguantan golpes, caídas, no se despintan con las lavadas, etc.... Sin duda los recomiendo. Por otro lado, el precio siento que está elevado. Tal vez por ser el mes de bebé haya mejores ofertas, pero ahí va mi (+)




si vi en keepa que en 2016 estuvieron en 290 pesos, pero los precios que busque en linea no bajaban de 300-400 el paquete de 3 botellas de las transparentes, solo las vi estas mismas al mismo precio de amazon en la tienda en linea de walmart, para mi proximo bebe voy a comprar una para ver que tal y si le gusta me compro un paquete de estos, espero siga en este precio para entonces
Si de hecho en el 2016 cuando todavía no nacía mi bebé y todavía no conocía promodescuentos, los vi en 290 o menos, tal vez pueden bajar mas
Durante el 2017 no ha bajado. El precio minimo es de $600 aprox. Dudo que vuelvan a llegar al super precio de $290. yo si aproveche aquellas ofertas. O dos biberones transparentes de 9 oz. a $110... todo publicado aqui tambien. Ultimamente Amazon ha dejado a un lado ventas por Amazon EEUU. Y ya han dejado de lanzar precios "Hueso". Supongo que es parte de la mercadotecnia para "jalar" gente a la plataforma, y sí les sirvío. Pero por el momento, la verdad que este 2017 y 2018 no he vuelto a ver las excelente ofertas del 2016. Si los necesitas compralos.
Lambie.Corderafeb 10º

Durante el 2017 no ha bajado. El precio minimo es de $600 aprox. Dudo que …Durante el 2017 no ha bajado. El precio minimo es de $600 aprox. Dudo que vuelvan a llegar al super precio de $290. yo si aproveche aquellas ofertas. O dos biberones transparentes de 9 oz. a $110... todo publicado aqui tambien. Ultimamente Amazon ha dejado a un lado ventas por Amazon EEUU. Y ya han dejado de lanzar precios "Hueso". Supongo que es parte de la mercadotecnia para "jalar" gente a la plataforma, y sí les sirvío. Pero por el momento, la verdad que este 2017 y 2018 no he vuelto a ver las excelente ofertas del 2016. Si los necesitas compralos.


otro detalle que cuando sacan precios "Hueso" actualmente solo son 3 o 4 piezas o unidades, despues lo regresan al precio normal, me paso con unos lentes para computadora que puse track en keepa me salio el mensaje que habian bajado de mil pesos a 270 pesos, me tarde a lo mucho 6 o 7 minutos en revisarlos en amazon para comprarlos y el precio ya estaba en 1300, vi que los publicaron aqui en promodescuentos y le habian puesto que nacio muerta blah blah, pero algunos comentaron que si alcanzaron a comprar y que probablemente fueron solo 3 o 4 lentes los que vendieron
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales