Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
287° Expirado
14
Publicado el 21 octubre 2022

Amazon: Timbre con cámara Ring Video Doorbell 30% off

$1,749$2,499-30%
Avatar
Compartido por PittRgz
Miembro desde 2020
30
195

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Aunque ya es una generación de hace dos años, me parece un precio excelente.
Las nuevas cuestan 4 y 5k
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Está bien si urge, pero el 12 de Noviembre de 2021 estuvo en $1,437.05,
    Hubo promo por el buen fin de un Echo Dot, Echo Show y este timbre camarita por $2,788.20.

    Ya casi se acercan essas mismas fechas, a la mejor sale un bundle o algo similar en 2 semanitas. Si les urge adelante, igual es buen precio, pero puede salir algo más interesante en 2 semanas (editado)
    Avatar
    Dónde conseguiste ese paquetaxo bro?
  2. Avatar
    Va mi + en eso sale la versión wired (con cable y a la luz) =o

    Y la version wired también a 1249

    amazon.com.mx/Rin…8-2 (editado)
  3. Avatar
    Me duro 3 meses aunque dice que es contra el agua e inclemencias del tiempo . No lo son si lo quieren tener a la intemperie .
    Avatar
    No aplicaste garantía? Yo ya llevo casi los 12 meses y todo al cien, me dura 3 meses la pila y está en plena calle. Con lluvia, tierra, viento y todo.
  4. Avatar
    Lo tengo y casi siempre funciona tocan el timbre y te muestra la camara en el echo show. Cabe destacar que la camara del ring es buena. Pero cuando no funciona el ring piensas en si el gasto fue el acertado. El video en vivo funciona cuando quiere, y las notificaciones de timbrado en el teléfono a veces tardan mucho en llegar. La aplicación está muy limitada en cuanto a su administración, tiene algunos apartados para ver el estado del timbre y aunque siempre veo que todo está bien no se por que algunas veces no funciona correctamente, no tiene para insertar una MSD y para guardar el video, hay que pagar si o sí para tener ese beneficio. En todo caso les recomiendo las camaras tapo c310 en mi experiencia son excelentes, también tienen micrófono, altavoz y son compatibles con los asistentes de voz y tiene entrada para MSD para guardar el video. Yo las tengo 2 tapo funcionando sin subscripción de pago y todo bien. Por el precio este timbre deja mucho que desear no lo recomiendo, además que tiene una configuración de alimentación que no se usa en México y hay que gastar en la fuente de energía que se quiera usar por que no la incluye.
Avatar