Esta oferta ha expirado
Amazon - Ticket to Ride
229° Expirado

Amazon - Ticket to Ride

10
jun 20.º
Juego ganador del Spiel des Jahres 2004; altamente recomendado para aquellos que gustamos de los juegos de mesa, no deberia faltar en nuestra coleccion.

Tengo tiempo esperando que este juego este a buen precio normalmente esta arriba de los $1000, segun keepa es su precio mas barato desde noviembre del año pasado.

Ya se que me van a congelar pero tenia que compartirlo, espero le sirva a alguien.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Buenisimo juego! Lo recomiendo, vale la pena comprarlo +!
Excelente Juego, recomendado también!!
Ese juego es una belleza, muy entretenido y de verdad vale mucho la pena por el precio, buen aporte
¿De qué va?
La dinámica del juego es MUY buena es entretenido.
Igual lo adquirí por un precio similar, muy recomendado.
Podrían darnos un breve resumen de que trata?, para nosotros los ígnaros.
Lo estaré siguiendo porque ahorita estoy muy gastado Gracias por compartir
poistrek20/06/2019 14:30

Podrían darnos un breve resumen de que trata?, para nosotros los ígnaros.



Quizá no sea la mejor dando reseñas o explicando, pero aquí te va algo de manera muy general. Para la próxima vez que esté de oferta, claro.

El juego se trata de conectar ciudades a través del tren, incluye bolsitas con "vagones" de colores.

El tablero muestra rutas que se conectan de ciudad a ciudad, a diferentes distancias claro. Todas las rutas te indica de "que color" y "cuantas" tarjetas de vagones necesitas para conectar las ciudades. El objetivo del juego es hacer muchos puntos!
Ahora, como se pueden hacer puntos?
1: Conectando las ciudades que te indica la tarjeta que se te asigna (te dan 3 al azar al inicio, de esas debes quedarte minimo con 2 rutas) entre más largo es el "camino" más puntos te da.
2: Al colocar vagones (entre más vagones coloques, más puntos te dará. Ejemplo: Colocar 1 te da 1 punto, colocar 2 te da 3, colocar 3 te da 4, colocar 4 te da 10, 5 te da 15, etc).
3: Hay un bonus, la ruta con vagones más larga (consecutivamente) se gana 10 puntos extra.

¿Que puedo hacer en mi turno?
1: Jalar 2 tarjetas de vagones (se necesitan para "bajar" los vagones al momento de unir las ciudades).
2: Si ya conectaste las ciudades que se te asignaron al inicio del juego, puedes elegir 3 tarjetas nuevas y quedarte con mínimo 1 (con suerte y te toca una ruta que se intercepte con la que tienes ya hecha!)
3: Bajar vagones para conectar 2 ciudades (si ya tienes la cantidad y el color de tarjetas correspondientes a las que te pide la ruta del tablero).

Datos adicionales:
*Puedes "molestar" a tu compañero impidiendo que conecte su ruta, al no cumplir realizar la ruta que se te asignó en lugar de sumarte los puntos indicados en la tarjeta se te restarán.
*Puedes unir las ciudades por la ruta que desees, habrá caminos más cortos o más largos, lo ideal es planificar la ruta por donde te "intercepte" más de una ciudad que necesites unir, es decir, si en la tarjeta asignada te piden ir de "Sonora" a "Tepic" y en la otra de "Chihuahua" a "Tepic" ideas tu ruta (si es posible) para que parte de los vagones que coloques para unir la primera te sirvan para continuar o acercarte a completar la segunda.
*El último turno será cuando a alguno de los jugadores le queden 2 o menos vagones.
ValkiriaValle21/06/2019 14:24

Quizá no sea la mejor dando reseñas o explicando, pero aquí te va algo de m …Quizá no sea la mejor dando reseñas o explicando, pero aquí te va algo de manera muy general. Para la próxima vez que esté de oferta, claro.El juego se trata de conectar ciudades a través del tren, incluye bolsitas con "vagones" de colores. El tablero muestra rutas que se conectan de ciudad a ciudad, a diferentes distancias claro. Todas las rutas te indica de "que color" y "cuantas" tarjetas de vagones necesitas para conectar las ciudades. El objetivo del juego es hacer muchos puntos!Ahora, como se pueden hacer puntos?1: Conectando las ciudades que te indica la tarjeta que se te asigna (te dan 3 al azar al inicio, de esas debes quedarte minimo con 2 rutas) entre más largo es el "camino" más puntos te da.2: Al colocar vagones (entre más vagones coloques, más puntos te dará. Ejemplo: Colocar 1 te da 1 punto, colocar 2 te da 3, colocar 3 te da 4, colocar 4 te da 10, 5 te da 15, etc).3: Hay un bonus, la ruta con vagones más larga (consecutivamente) se gana 10 puntos extra.¿Que puedo hacer en mi turno?1: Jalar 2 tarjetas de vagones (se necesitan para "bajar" los vagones al momento de unir las ciudades).2: Si ya conectaste las ciudades que se te asignaron al inicio del juego, puedes elegir 3 tarjetas nuevas y quedarte con mínimo 1 (con suerte y te toca una ruta que se intercepte con la que tienes ya hecha!) 3: Bajar vagones para conectar 2 ciudades (si ya tienes la cantidad y el color de tarjetas correspondientes a las que te pide la ruta del tablero).Datos adicionales:*Puedes "molestar" a tu compañero impidiendo que conecte su ruta, al no cumplir realizar la ruta que se te asignó en lugar de sumarte los puntos indicados en la tarjeta se te restarán.*Puedes unir las ciudades por la ruta que desees, habrá caminos más cortos o más largos, lo ideal es planificar la ruta por donde te "intercepte" más de una ciudad que necesites unir, es decir, si en la tarjeta asignada te piden ir de "Sonora" a "Tepic" y en la otra de "Chihuahua" a "Tepic" ideas tu ruta (si es posible) para que parte de los vagones que coloques para unir la primera te sirvan para continuar o acercarte a completar la segunda.*El último turno será cuando a alguno de los jugadores le queden 2 o menos vagones.


Muchas gracias por la información y darte el tiempo se escribir tan completa respuesta
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales