Amazon: The Dark Knight Rises: Batman Nendoroid
272°Expirado

Amazon: The Dark Knight Rises: Batman Nendoroid

12
feb 22º
Actualización 1
Nuevamente disponible.
Para los amantes de los nendoroid de Good Smile, me encontré el de batman a un buen precio. Es vendido y enviado por Amazon México.

Cualquiera puede ser un héroe. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner un abrigo sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que no es el fin del mundo.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
No lo necesito, no lo necesito 😰😰
comprado gracias!
Seganemesisfeb 22º

No lo necesito, no lo necesito 😰😰


1550236-oUJzG.jpg
Que crack con la frase del final!!!!
ErickMossesfeb 22º

[Imagen]


este si lo voy a dejar pasar... bueno nooo
Hola. Buenas tarde. Alguien me puede ilustrar sobre el tema!? El precio me pareció incluso un poco elevado por que la.figura se ve ps padre pero normal. Pero.viendo los precios de los otros modelos veo que es una BUENA oferta. Por que son tan caros !? Qué los hace tan especiales?
Gracias. Buen día.
Comprado! Gracias
+
ferrambofeb 22º

Hola. Buenas tarde. Alguien me puede ilustrar sobre el tema!? El precio …Hola. Buenas tarde. Alguien me puede ilustrar sobre el tema!? El precio me pareció incluso un poco elevado por que la.figura se ve ps padre pero normal. Pero.viendo los precios de los otros modelos veo que es una BUENA oferta. Por que son tan caros !? Qué los hace tan especiales? Gracias. Buen día.

Como son importados de japon (marca good smile) pues por la.importación son más caros y en mi.experiencia son mejores la figuras japonesas que las de marca hasbro y mattel
Y este por lo regular lo venden en mas de $800
Editado por "DanKaver" feb 22º
Cuidado Amazon vende mucho juguete pirara haz un zoom al charmander
1550547-mrEJH.jpg
Caramba, estoy suoer tentado por que me gusta Batman pero no soy coleccionista. Ya se los acabaron pero aun hay para surtir a partir del 8 de marzo... Que disyuntiva!
Es una figura para coleccionistas de Batman o de Nendoroid, no a todos les gusta y a decir verdad no es nada muy espectacular, pero está bien hecha. La compré (e incluso la publiqué) hace un par de meses y les puedo confirmar que es original.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales